|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar vista movil del navegador en Froyo
Hola, queria preguntaros si es posible quitar la vista movil del navegador que trae de serie froyo en un galaxy s, he estado buscando por los ajustes y por google y no encuentro manera de hacerlo. En la 2.1 (eclair) poniendo about:debug en la barra de direccion salia una opcion para hacerlo (ua string creo), pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, doy por hecho que no se puede entonces. ¿Me recomiendas algun navegador?.
Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare los que me comentais. El de serie me gusta mucho si no fuera por que por ejemplo en este foro entra por narices en vista movil (no encuentro link donde poner la vista normal), y al darle dos toques no me ajusta el texto y me resulta incomo de leer con la fuente tan pequeña.
Saludos |
|
||||
|
||||
About:useragent
En la barra de direcciones Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
Gracias a todos, probare los que me comentais. El de serie me gusta mucho si no fuera por que por ejemplo en este foro entra por narices en vista movil (no encuentro link donde poner la vista normal), y al darle dos toques no me ajusta el texto y me resulta incomo de leer con la fuente tan pequeña.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo habia visto al final de algunos mensajes, lo que pasa es que soy novato y pensaba que eso era algun teclado o algo
![]() Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada más entrar en el navegador en la barra.
Yo no he conseguido que se quede fijo, pero si me permite navegar en vista desktop, en la mayor parte de las paginas. Enviado desde mi galaxy S
|
||||
|
||||
Buenas, ¿sabéis algo más de las opciones en about:debug?
A parte de para desarrollo habrá alguna útil para un usario de a pie como antes estaba la de cambiar el useragent. hay una que hable de vista en una columna que creo puede ser interesante así como "procesamiento normal" "usar punto de vista amplio" ¿conocéis ademas otras páginas about:? es complicado usar google pq siempre encuentro cosas sobre chrome de escritorio... |
|
||||
|
||||
Xscope es muy bueno e igual de rápido que el de serie. Soporta flash, por supuesto en froyo.
Enviado desde mi galaxy S
![]() |
||||||
|