Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

fallos en beta 2.3.2 gingerbread

hola he instalado por odin el 2.3.2 y se me queda enganchado por favor alguien me puede decir que puedo hacer? necesito cambiar de rom no? alguien sabe de alguna rom que pueda conseguir con sus pasos de instalación y tal? soy novato gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 23:21:11
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy S
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=174672
Este mejor explicado imposible, uno de los mejores tutoriales que e visto por el foro, y si no te apetece gingerbread pues mete la rom oficial 2.2.1 limpia y despues por ejemplo la darky´s que va muy bien.
Viejo 08/03/11, 23:24:33
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro

gracias pero donde podria conseguir la 2.2.1 y despues la de darky ??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por toning Ver Mensaje
hola he instalado por odin el 2.3.2 y se me queda enganchado por favor alguien me puede decir que puedo hacer? necesito cambiar de rom no? alguien sabe de alguna rom que pueda conseguir con sus pasos de instalación y tal? soy novato gracias.
@toning donde se te queda enganchado exactamente, si pudieses poner una captura del odin ayudaria

El hilo oficial de la descarga e instrucciones lo tienes aquí XWJV1 - 2.3.2 Gingerbread
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Lo que se le quedara enganchado sera la rom, no el flaseo,,yo ya la he probado por activa y por pasiva la rom beta y las rom de crikelo e intronauta y los lagazos que tienen son descomunales, al rpincipio todo bien pero si toqueteas un poquito el movil se te queda empanao sino se te reinicia lo tienes que reiniciar tu porque es emposible salir del lagazo que pilla,,,,, por todo ello tuve que volver a la 2.2.1.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:16:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /