HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/11, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

flechas de down load

pues eso, he descargado unos archivos y no se como se quitan las flechas superiores del extremo izquierdo la la pantalla... ya ando con 6 como si fuera un panoli... alguien me puede decir algo???

y otra cosa, se puede descargar algun teclado más preciso?? el que trae de serio tecleo de dos en dos con mis dedos rechonchos... XD

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/03/11, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Zifu Zifu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: tf101
Tu operador: Vodafone
Me imagino que te referirás a las notificaciones. Para quitarlas o hacerlas caso basta con arrastrar esa barra (La de notificaciones, batería, hora, etc.) hacia abajo y salen los avisos que tienes y ahí te da la opción de borrar los avisos o si haces click encima de ellos, de hacerles caso.

En cuanto a teclados hay unos cuantos. Para ser sincero solo he probado un par y me quedo con el que viene por defecto (Eso si, con la wildfire en horizontal, en vertical a mi también me pasan factura mis dedos rechonchos >.<).
En la sección de este foro de "Otro software y widgets para Android" suelen postear los teclados o incluso puedes bajarlos desde el market, applanet o un blog de un colaborador del foro que creo que ha subido alguno: http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com .

En cuanto a nombres de teclados buenos... pues no sabría decirte, descarga alguno a ver si te gusta.

Última edición por Zifu Día 08/03/11 a las 13:26:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/11, 15:23:12
Array

[xs_avatar]
jaimess jaimess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

muchas gracias ya lo he solucionado, lo de los teclados en proceso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 12:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /