|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que le veis al motorola milestone?
Antes de empezar quiero decir que no pretendo ofender a nadie con este hilo ni nada por el estilo, es solo que me he llevado una desilusión tremenda al comprobar con mis manos como funciona el terminal, especialmente el apartado de la cámara de fotos en el claramente gama mi actual Diamond 2 :S
Mi duda es entonces, se puede modificar el milestone ya? y ponerle mejoras de drivers de cámara rom etc??? Para muestra un botón:
|
||||
|
||||
Hay algo mas que la cámara de fotos, y tampoco se cual sera la calidad de la Diamond, pero vamos yo vengo de la HTC magic y la diferencia es abismal en todos los sentidos
|
|
||||
|
||||
Re: Que le veis al motorola milestone?
Hombre, no sé cómo va la cámara del Diamond 2, pero he tenido una Diamond 1 y un Hero, y la del Milestone es mejor y mas facil de usar. Qué Rom usas? Porque creo que mejoró mucho con la actualización de la 2.1. No obstante para mi la cámara no es la función mas importante de un dispositivo de este tipo. Cuáles son las otras cosas que te han defraudado?
Sent from my Milestone using Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Nono
![]() ![]() Lo dicho, que nadie se ofenda, son nuestras opiniones, y he planteado una pregunta para que me deis las vuestras ;) Un saludo!!!
|
||||
|
||||
Va en gustos. En mi caso, prefería que tuviera mas pantalla (lo uso mucho en Internet), quería cambiar de HTC (años con esta marca) y probar con el teclado físico (aunque los últimos de Android son una gozada). Lo de la velocidad es muy relativo: la interfaz Sense que traen algunos HTC sirve para dar una estabilidad a nivel de usuario, a base de usar mucha memoria, pero a la larga, por mi experiencia, cuando tienes muchos procesos abiertos el sistema se vuelve mas pesado que con dispositivos con puro Android. Yo en mi Milestone he dejado de usar los limpiadores de procesos (killers) y me va muy, muy rápido.
En cuanto a la versión del SO, mira dentro de Ajuste > Acerca del teléfono > Versión del firmware. Si figura "2.1 update1" tienes el último. Si te figura 2.XXX, te recomiendo lo actualices, porque entre otras ventajas, el Milestone mejoraba mucho la cámara con el último SO.
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
||||
|
||||
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:
-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta. -Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla. -Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual. -Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro. -Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes. |
|
||||
|
||||
Pues en teoría esa actualización traía mejoras para la cámara del Milestone. No obstante hay apps en el Market que mejoran la el uso de la cámara. De los que he leído por los foros, CAMERA PRO parece de los mejores. Como te dije, yo no uso demasiado la cámara; no sé si alguien podrá recomendarte alguna aplicación.
|
||||
|
||||
Bueno, yo elegí Milestone por varias cosas:
-En cuanto a diseño es algo distinto a todo lo que existe en el mercado, demasiado influido por el iphone a mi ver. Motorola ha decidido "romper" y tirar por su lado (al igual que están haciendo algunas otras marcas como Sony Ericsson últimamente). Su rollo retro ochentero me encanta. -Es de los pocos que puedes encontrar tan robusto, construido en su mayor parte con metal y reforzado con Gorilla Glass en la pantalla. -Teclado físico: En mi caso personal, le doy uso para el tema de emuladores o si tengo que escribir un mail largo, aunque con esto último con Swype se funciona perfectamente en el teclado virtual. -Accesorios: Tanto la dock station, como el soporte para coche lanzan menús diseñados para este tipo de situación. No es algo realmente importante, pero yo llegar a casa, conectar el movil a la Dock Station, y tener al momento un reloj de mesa con el despertador tan accesible lo valoro. -Pantalla: No es OLED, pero se ve de cojones. Algún compañero del foro posteó por ahi que la calidad es superior a la del Nexus One, siendo esta OLED. Yo no defiendo que sea mejor, pero se ve de puta madre. Seguro que me dejo cosas en el tintero, pero estas son importantes. ![]() ![]() Dos cosas que me llaman la atención de la calidad de la pantalla del Milestone: - Es el primer terminal que tengo que se puede ver aceptáblemente a pleno sol; tiene un brillo de cojones. - La resolución es alucinante. Un ejemplo tonto: utilizo desde meses una App que se llama "Note Everything"; pues bien, el icono de la app (una libreta con un lápiz) ya lo tenía en mi Hero y al usar el mismo icono en el Milestone descubrí que sobre la "libreta" se leía "Everything" en cursiva, mientras en el Hero solo se apreciaba una línea gris sin nada escrito. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando y mirando (entre Desire, Nexus y Milestone)... y el otro día viendo físicamente el Milestone me convenció bastante. Sé que es el que menos potente, la pantalla que no es oled... pero no se que tiene, que me tira bastante. ¿De batería hay mucha diferencia con los otros 2 android?. Voy a empezar con este mundo y espero que satisfaga mis necesidades este cacharro...
A ver si encuentro por ahí algo que me cuadre... PD. El dock station me parece un invento mu rico! |
|
||||
|
||||
Yo estoy mirando y mirando (entre Desire, Nexus y Milestone)... y el otro día viendo físicamente el Milestone me convenció bastante. Sé que es el que menos potente, la pantalla que no es oled... pero no se que tiene, que me tira bastante. ¿De batería hay mucha diferencia con los otros 2 android?. Voy a empezar con este mundo y espero que satisfaga mis necesidades este cacharro...
A ver si encuentro por ahí algo que me cuadre... PD. El dock station me parece un invento mu rico! ![]() La dock está muy bien. Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
El tema de la batería que comentais he visto reviews, que defienden que llega a tres días y otras que dicen que no llega a uno, vosotros que habéis probado varias roms (si es que las hay ya), si alguno ha tenido la diamond la duración de la batería es igual? Personalmente la diamond me dura casi 2 días, sin apurarla mucho y mi curiosidad es si llega a ese nivel o dura mucho menos.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Mira, si lo dejas guardado en un cajón y apagado, te dura mas de un mes
![]() Si no, pues depende de muchos factores. El uso es determinante: pantalla de 3,7" con alta resolución igual a goteo de batería. El uso de 3G traga mucho, pero sobre todo porque las redes son muy variables y en esos cambios palma batería. Además hablamos de un dispositivo que está permanentemente conectado a Internet. Si quieres, puede usar 2G y conectar siempre que puedas por Wifi, y con esto mejorará. Se habla, o mas bien se afirma con rotundidad, que la nueva Rom Android 2.2 mejora mucho el rendimiento del procesador y esto, técnicamente, tiene que mejorar mucho también el consumo. Pero lo dicho: o al cajón o a esperar que saquen las baterías de de litio en suspensión de partículas de neutrones de chopped ![]()
|
||||
|
||||
jajaja!!! Muy buena respuesta!!! Me quedo con la batería de choped!! Así cuando tenga hambre si no se la come el teléfono me la como yo.
Pero ahora en serio.... a mi la Diamond me dura dos días sobrada y mi duda es saber si con un uso medio-bajo, llega SOBRADA a los dos dias (nada de conectada eternamente al 3g solo lo harí por wifi ya que paso de la tarifa de datos), o si por el contrario como he visto en algunas reviews no llega ni al día completo. Gracias!! |
|
||||
|
||||
jajaja!!! Muy buena respuesta!!! Me quedo con la batería de choped!! Así cuando tenga hambre si no se la come el teléfono me la como yo.
Pero ahora en serio.... a mi la Diamond me dura dos días sobrada y mi duda es saber si con un uso medio-bajo, llega SOBRADA a los dos dias (nada de conectada eternamente al 3g solo lo harí por wifi ya que paso de la tarifa de datos), o si por el contrario como he visto en algunas reviews no llega ni al día completo. Gracias!! ![]() Sent from my Milestone using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que a esto te puedo contestar sin problemas porque tenía una Diamond. En mi caso la Diamond, con la batería grande, con 3G me aguantaba máximo 24 horas y si usaba 2G un día mas. Con el Hero y 3G llegaba a final de la jornada. Con el Milestone por el estilo. Pero el problema es que estos cacharros van muy bien y lo vas a usar mas. Al margen de que la sincronización continua es una maravilla pero un gasto de energía que no tenías en la Diamond. Yo en la Diamond navegaba en Internet, pero con Hero la navegación era mejor y el paso de una pantalla de 2,8" a 3,2" lo hacía todavia mas agradable. Y ahora con 3,7" no te digo. Cada vez cojo menos el ordenador portatil. Y igual que aumenté de tamaños de pantalla aumento mi uso en la misma escala. En definitiva, gasto mas batería que con la Diamond porque lo uso mas.
Sent from my Milestone using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
a mi con la diamond me duraba mucho menos la bateria..., es mas creo que con el milestone me dura casi el doble, obvio que siguiendo los pasos para optimizar la bateria
|
|
||||
|
||||
Ahí va una pregunta tonta:
¿El milestone tiene ñ en el teclado? Cuando lo vi en directo no me fije, pero es que todos los que miro para comprar y demás, viene sin Ñ... Gracias! |
|
![]() |
![]() |
||||||
|