|
||
|
||||
|
||||
Importar contactos SIM---GMAIL
Hola, creo que soy un poco torpe, y eso unido a que soy nueva en esto del Android, me pierdo un poco.
Necesito importar los contactos de mi SIM a Gmail. He siguido los pasos que decis en el foro de preguntas frecuentes: Cómo importar los contactos del teléfono a Google o viceversa? Respuesta: Entramos en contactos, pulsamos Menú->Importar/Exportar, seleccionamos exportar a la tarjeta SD y pulsamos sobre la cuenta que queremos copiar. A continuación en contactos volvemos a pulsar sobre Menú->Importar/Exportar, importar de la tarjeta SD, seleccionamos la cuenta donde los queremos crear y por último elegimos el archivo que nos acaba de crear en la exportación. Pero, nada no lo consigo, no me aparecen, ni en google ni en el teléfono. Por favor, podría alguien explicarme paso a paso, cómo hacerlo. Tengo mi SIM en mi Desire y quiero importarlos a los Contactos de Gmail, para hacer estos contactos los predeterminados en mi teléfono. Gracias y un saludo. Ah, por si alguien lo sabe también, tengo un calendario compartido de otra persona de Gmail también, y quiero que me aparezca en mi calendario de la Desire ¿Cómo lo hago?. Gracias a todos Phuyur ![]() Última edición por Phuyur Día 21/02/11 a las 23:19:40. Razón: Solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Importa los contactos de la Sim a la memoria del movil, y luego haz los pasos del tutorial....
El calendario, tienes que añadirlo: menu-> mas->calendario |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|