|
||
|
||||
|
||||
El bluetooth no funciona
Hola
El jueves pasado recogí mi Archos 101 en The phone house, y desde entonces llevo probando el bluetooth sin éxito. No he conseguido que vea a ningún teléfono de manera continuada, y mucho menos vincularme con él. En las raras ocasiones en las que ha detectado algún dispositivo aparece: "No se puede establecer una comunicación con ...". Esta tarde probaré a pasar de la versión 2.0.71 a 2.1.08 a ver si funciona. Si no consigo arreglarlo, llamaré a The phone house e iniciaré el proceso de devolución antes de los 7 días. ¿Alguien tiene alguna solución o sugerencia? Gracias!! Última edición por Apal Día 01/03/11 a las 14:20:28. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
Actualizala, prueba a hacer el tethering, yo lo consegui hacer con un telefono samsung, y de paso comprueba que te funcione el usb, y si no te convence devuelvela. No dejes pasar el plazo de los siete dias.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Acabo de hablar con TPH para contarles mi caso, y me han dicho que mejor no actualice para no tener problemas con la garantía. Así que no podré saber que era lo que fallaba. Mañana viene un mensajero a recogerla. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|