HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/11, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
Didac99 Didac99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Novato y algunas dudas.

Buenas, es mi primer post aquí, he leído algo, pero no tanto en los posts con un lenguaje más técnico porque la verdad es que me pierdo

Ya tengo la mía en mis manos, toda la mañana trasteando

Aún no me funciona el internet móvil, me han dicho en vodafone que puede tardar hasta 24h, que si no me pase por la tienda y pondrán una incidencia.

Ahí van algunas de mis dudas, la que más me preocupa es la primera.

He leído bastante acerca e Apktor y applanet, del primero he encontrado un post muy bueno en éste mismo foro, pero y apktor? no consigo descargarlo de ningún lado Quiero juegos gratis!!! (un euuuuuru no, això no es pot permitir juan!!!)

Y un par de cosas más:
¿Puedo crear carpetas en el menú donde salen todos los accesos directos a aplicaciones, juegos etc? O solo en la pantalla de widgets (espero que se me entienda...).
¿Puedo desinstalar las demos de juegos?
¿Y puedo eliminar los programas "360myweb" "360 tienda" "360 updates" etc de vodafone, o sirven para algo?

He visto que hay muuuchos programas para cerrar procesos abiertos en segundo plano, con cual os quedáis vosotros?

Bueno, muchas gracias y a ver si no me pierdo mucho en mi primer contacto con android...

PD: He estado leyendo algo de desvodafonizar el htc, pero en principio no me interesa dejarlo libre, tan sólo "limpiarlo" un poco...
Responder Con Cita

Viejo 18/02/11, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
1) Te pillas del market el QR Droid o el Barcode Scanner
2) te vas a http://www.applanet.net
3) usas el QR Droid o el Barcode Scanner para fotografiar el QR Code que hay aparece (la pegatina negra con dibujos raros)
4) Le dices a la aplicacion que Abrir o Open
5) Veras que se te abre el navegador y te empieza a descargar el APK. al finalizar te pedira instalar instalalo.

(Si te dice que habilites la opcion de Ajustes de Instalar aplicaciones de desconocidos, hazlo)

Cita:
¿Puedo crear carpetas en el menú donde salen todos los accesos directos a aplicaciones, juegos etc? O solo en la pantalla de widgets (espero que se me entienda...).
¿Puedo desinstalar las demos de juegos?
¿Y puedo eliminar los programas "360myweb" "360 tienda" "360 updates" etc de vodafone, o sirven para algo?
- Sin instalar nada del market me temo que si, que solo desde la pantalla widgets puedes crear tu carpeta. Si esto no te gusta hay muchas aplicaciones en el market para darle mas funcionalidad a las carpetas.

- Si si puedes desistalar demos o programas (menos los de vodafone que incluye en su rom), te vas a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. Y desde ahi, seleccionas la que sea y te dara la opcion de desistalar.

- No no puedes almenos que te hagas root, si no sabes como hacerlo mira los post asociados a root ya que dependera si tienes la version 1.32 o 1.75 del firmware de vodafone (Si te dice actualizar el firmware dile que no es mas facil sin hacer Downgrade)

Cita:
He visto que hay muuuchos programas para cerrar procesos abiertos en segundo plano, con cual os quedáis vosotros?
Primer fallo de mentalidad que a todos nos cuesta horrores cambiar en android aqui no se cierra nada, Android lo hará por ti. Asi que no te preocupes por no cerrar, casi ninguna aplicacion te dará esa opcion y no te preocupes las aplicaciones no cerradas entran en un estado Sleep en las cuales no suelen consumir nada de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a layane su comentario:
Viejo 18/02/11, 21:18:24
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
el google googles tambien vale para codigos QR y lo hace rapidísimo.

Lo de los taskillers si que es contraproducente,ya que si te cierran un proceso, y se vuelve a abrir, lo volveria a cerrar y asi hasta el infinito chupando recursos.

sin embargo hay veces que una app se queda atascada consumiendo mucho % de cpu y te chupa la batería, para eso esta muy bien el watchdog, te monitoriza el consumo de las apps y si alguna hace algo raro te notifica, y si quieres puedes matarla manualmente.
Viejo 18/02/11, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
1) Te pillas del market el QR Droid o el Barcode Scanner
2) te vas a http://www.applanet.net
3) usas el QR Droid o el Barcode Scanner para fotografiar el QR Code que hay aparece (la pegatina negra con dibujos raros)
4) Le dices a la aplicacion que Abrir o Open
5) Veras que se te abre el navegador y te empieza a descargar el APK. al finalizar te pedira instalar instalalo.
Lo recorto un poco para no molestar con la cita

Muchas gracias a ambos. El tema de los QR ya lo controlaba, pero el QR me enviaba a una web que no funcionaba, ciertamente no había caído en bajarlo de applanet, un poco torpe por mi parte jaja. Nunca antes había usado ésto de los QR y me ha parecido jodidamente increíble lo rápido que los detecta, son una pasada...

El tema de las carpetas y tal, pues ya me buscaré alguna que haga lo que busco, gracias. Eso sí, estoy abierto a recomendaciones jaja.

Y lo del root pues por ahora prefiero no tocar nada (ya había estado mirando el manual), meteré esas aplicaciones en alguna carpeta que no me molesten y arreando. Más adelante ya veremos...

De nuevo muchas gracias a ambos, voy a seguir trastenado con la desire

Última edición por Didac99 Día 18/02/11 a las 21:45:58.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
ah, lo de las carpetas, yo uso el apps Organizer, para mi es imprescindible .

Organizas las apps en carpetas/categorias, (internet, multimedia, juegos, etc,) puedes añadirle las que quieras, y luego pones en el escrigtorio un acceso a "internet" por ejemplo, y al darle te sale una ventana con todas las apps que has metido.

Se puede poner tambien favoritos dentro de cada categoria y demás, asi como cambiar los iconos de las carpetitas.

Última edición por lord_neno Día 18/02/11 a las 21:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/11, 22:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
çPrueba y cuentanos, no es dificil lo del root, en cuatro dias hare un mes con ella, y soy root y todo
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 06:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /