|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
htc=nokia en gps sin internet???
Hola. Estoy buscando un movil (wildfire o desire) para usarlo como navegador sin conexion a internet, descargar y hacer rutas en MTB, pero en la tienda me dicen que los htc al usarlos sin conexion a internet pierden bastante la señal porque tienen una antena interior mas pequeña que los nokia. Nadie de los que salen commigo en MTB tiene un htc, todos tienen nokia. ¿alguien tiene alguna experiencia comparando las dos marcas ?.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
el DHD nos da problemas con el GPS a más de uno y buscamos soluciones. con el HERO todo bien.
Desire de cuñao no da problemas tampoco. nokia no lo sé, por aquí no quedan casi, pero aunque funcione el navegador genial, no gracias. salud....! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
El gps funciona perfectamente, otra cosa es que al conectarte a internet mejore la precision, pero necesitar no necesita internet para ser plenamente funcional.
|
||||
|
||||
A mi el gps con la radio 54 en mi Desire me va mucho mejor que me iba el gps del nokia 5800 o del N97.......
Y por supuesto no nombramos el abismo que hay como telefono y sobretodo con el os... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|