|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que protector de pantalla usais?
Hola queria preguntaros sobre el protector de pantalla que usais cada uno, cuanto os ha costado y donde lo habeis comprado???
Os dejo unos links de ejemplo: (el que mas me gusta): http://www.proporta.es/F02/PPF02P05....132&t_mode=des Creoq por 12 € esta en tu casa (gastos de envio incluidos...) Espero vuestras aportaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use el que venia con la Diamond Vodafone hasta que lo ralle, ahora hace poco compre uno en SSmoviles y personalmente preferia mucho mas el original ya que este hace un efecto espejo horroroso.
Aprobecho este hilo por si alguien sabe donde o como conseguir el original que lo indique. |
|
|
||||
|
||||
|
el de espejo decis que no va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de espejo y prefiero mil veces mas el de vodafone. Si eres mujer y quieres retocar el pintalabios va bien, pero si no necesitas espejo el efecto es que la luminosidad de la pantalla no es la misma y ademas segun el angulo de vision hace un efecto como de aguas multicolor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo los de SSmoviles, y no me hace ni efecto espejo, ni aguas de colores... Es más muchas veces pienso que no lo tengo ni puesto
|
||||
|
||||
|
me dijeron en ssmoviles que ya no vendían ese de espejo porque a plena luz del día no se veía bien la pantalla, pero a gente que le he preguntado dice que queda muy bien....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, yo tengo 3 protectores de SSmoviles, y van como la seda, casi ni se nota que lo tienes puesto
jejeje
|
||||
|
||||
|
Hola,soy nacho, de Valencia, como vereis soy nuevo aqui, queria añadir algo al respecto a lo que comentais al tema de protectores de pantalla, yo tengo una tienda on line, y tengo protectores para la HTC,entre otras cosas, yo mismo lo llevo puesto y para mi se ve mucho mejor ue con el original, y el tacto es mucho mas preciso... Y lo mejor el precio, 2 unidades por 3€. Aparte envio.
Si quereis poder verlo en nuestra web, www.carcasasymoviles.com Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto el envío? A ver si buscais baterías baratujas para nosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo usando el original aunque acabo de pedir por ebay uno de EXIM. Son mas caros pero ya tengo uno en mi UMPC, Samsung Q1 Ultra, y va de cine. En cuanto lo tenga os digo que tal resulta.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||