|
||
|
||||
|
||||
Configuracion perfecta
Después de trastear varias horas, creo que la mejor opción a día de hoy para el Defy es poner la ROM Adlxmod "Froyo for Defy" v2.0, y activar el Launcher Pro en lugar del Motoblur.
El móvil va lijadísimo, y en el Quadrant, los resultados no pueden ser mejores (overclock realizado con SetVsel dejando el SetCPU en Performance): -1000Mhz 50v - 1442 -1300Mz/67v - 1648 -Si lo subo a 1400Mhz me da tan solo 350 puntos, por lo que aquí el procesador ya no trabaja bien. |
|
|
||||
|
||||
Con la froyo uk yo le he llegado a poner a 1200 y 67 vsel y con un quadrant de 1647, ahh y con milestone overclock en vez setvsel ;)
Afortunadamente las froyo, en general van todas muy bien Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo creo que cada 1 tendrá su opinión sobre que ROM es mas adecuada, no a todo el mundo parece funcionarle igual, pero, has probado todas las ROMS que existen para decir que "X" ROM es la mejor?
Yo en Orange he llegado a sacar 1465 puntos a 1GHZ@56 V. Saludos. PD: He probado todas las ROMS, pero de la que están customizadas creo que solo 1. |