|
||
|
||||
|
||||
Expediente X
No me funciona absolutamente ningún navegador (ni por 3G, ni wifi, ni telepatía, ni nada de nada!!!!!!).
Probados: El que viene con Android, DolphinHD, Firefox, Miren... Introduzco una URL, se queda pensando... y nada!!! (como si no tuviese conexión) Pero ahora viene el auténtico Expediente X: El opera me funciona perfectamente... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUÉ???????? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
prueba a ver si en el resto de navegadores metiendo http://74.125.230.179 te aparece google.
|
|
||||
|
||||
prueba a ver si en el resto de navegadores metiendo http://74.125.230.179 te aparece google.
![]() alguna sugerencia de prueba mas??? |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le ha pasado algo parecido...
Con wifi me funcionan todos los navegadores. ¿Quién da mas? nadie sabe nada??? cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cr i,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri,cri.........:cry : |
|
||||
|
||||
cri cri cri cri, al leer el post inicial pense en las dns, pero visto lo visto, y el opera va... NPI luego si tengo tiempo probare a instalar algun otro navegador a ver.
|
||||
|
||||
prueba el opera no? pero dudo ke sea del navegador, soy nuevo con htc y no se mucho pero el wifi estas seguro de que tiene conex a internet y no solo local, y el 3g esta configurado el de serie bien y todo?
|
|
||||
|
||||
es todo muy raro. que funcionen todos los navegadores con WiFi y no con 3g, que con 3g sólo funcione el ópera... es un auténtico expediente X...
me dan ganas de ponerlo de fábrica. pero me da una pereza instalar todo otra vez.. |
|
||||
|
||||
¿No tendrás instalado el droidwall?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Eso es una aplicación?? O viene con el SO...
Empiezo a sospechar que una app para utilizar proxy que instale hace mucho me desconfiguro algo... |
|
||||
|
||||
El droidwall es un firewall que limita el acceso a internet a los programas que tengas autorizados y puedes especificar si autorizas 3G, wifi o ambos.
Si no lo tienes instalado, entonces no es eso. Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Pues no se me ocurren más cosas gente... lo pongo de fabrica??buff que pereza.....
Por cierto, con la conexión a través del PC tampoco me funciona (con lo que descarto también que sea problema del 3G de GARRAFONE...). Lo voy a poner de fábrica. Pero con esto me surge una pregunta: ¿Si lopongo de fábrica se me desconfiguran los parámetros de conexión 3G del operador? Última edición por t0m4tit0 Día 13/02/11 a las 12:52:08. |
|
||||
|
||||
mi experiencia
Hace poco me paso algo parecido. Teniendo el telefono conectado a internet mediante conexión directa a internet por Pc, desconecté el cable sin cambiar a modo de carga normal. Total que después no había forma de volverse a conectar internet. Todo se resolvió cuando volví a conectarme a internet por medio del Pc y cambié a modo de carga antes de desconectar el cable.
Espero que esto te sirva de algo. En cualquier caso, suerte. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final, lo he puesto de fábrica y ya me funciona perfectamente... lo malo es que ahora... vuelta a empezar!
Alguien sabe como puedo hacer una imagen del telefono (backup)?? |
|
||||
|
||||
Sin root prueba con backup everything, si eres root, titanium o my backup pro. Pero no te hacen una imagen de tu ROM, eso solo se hace desde el recovery.
|
|
||||
|
||||
pues yo quiero hacer una imagen de mi rom pero no soy roor.es posible?
|
|
||||
|
||||
A ver, exactamente no es necesario ser root, pero si tener s-off y flashear un nuevo recovery, lo que es mas engorroso y peligroso que root, así que si no quieres ni siquiera ser root... Nop, no se puede compi
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |