|
||
|
||||
|
||||
Archos 70 NO ARRANCA
Se me agoto la bateria , la puse a cargar, y cuando ya estaba cargada, tiro a arrancar, y nada,, ni una señal de vida,, de ninguna forma, ni manteniendo hasta 20 seg el boton de encendido ni una señal de vida , alguien sabe algo respecto a este tem
He probado de todoya, ahora incluso cargarla cerca de un radiador a ver si como lei en el foro es problema de temperatura |
|
|
||||
|
||||
bueno despues de estar un rato en el radiador, empezo a cargar y se encendioi,, me parece increible, y absurda ñla situacion , peor revivio
|
|
||||
|
||||
es eso, como se quede fria no hay manera de que carge, a mi me paso el miercoles con mi 101 y hasta que la puse debajao de la calefaccion no empezo a cargar
|
||||
|
||||
la verdad es que me parece increible quwe haya sido eso,, ya la tengo cargada al 100%, pero no cargaba del todo, la tuve que poner en la ventana con un poco de sol,,, cambie de casa, y esta es muchisimo mas fria, por eso antes no me dio problemas... pero parece de chiste, que el frio sea el culpable
|
|
||||
|
||||
y que lo digas, yo cuando comprobe que era por el frío no me lo podía creer, es totalmente absurdo jajaja