|
||
|
||||
|
||||
pues no se
no se yo si esto esta bien, nunca me sale 3g arriba ala derecha y no si es normal. en casa con el wifi va a toda leche pero en la calle .....
|
|
|
||||
|
||||
Yo flipo con los títulos que le poneis a los hilos.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya te digo, tengo el contador puesto y ni por asomo he llegado a mi limite que son 300MB y va lentísimo. Vamos que cuando me decía que tenía consumidos 100MB ya me iba lento.
|
|
||||
|
||||
Pues yo igual, esto solo corre con WiFi, nos estarán jodiendo los de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Título descriptivo del mes.
|
|
||||
|
||||
Al encenderlo seguía igual, asi que llame al 22155 y el tecnico que me atendío reviso el estado de la linea y me dijo que había superado el umbral de ancho de banda contratado y le dije que no podia ser ya que mi periodo de facturación es de 1 a 30 y que a dia 3 de febrero no podia haber consumido 500 mb, y me lo reinicio, me dijo lo mismo de apagar y esperar, pero a este si lo hice esperar en linea. Apague, encendí y ya estaba solucionado. Me dijo que tenian incidencias de que no se ponía a 0 el contador de ancho de banda y por eso lo tenía que hacer manualmente. Podrias probar a ver que te dicen. |
|
||||
|
||||
johitan, voy aprobar lo que dices, pero eso no habra que hacerlo cada mes, no?
|
|
||||
|
||||
Si, H es mejor, aquí al final del post esta todo explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157101 Última edición por johitan Día 07/02/11 a las 20:40:18. |
|
||||
|
||||
pero para solucinar un problema de ellos hay que pagar 50 centimos..
no es justo.. A mi me pasaba lo mismo, me baje esl speedtest.net del market y con la H arriba me marcaba como maximo 124 k de bajada y 105 de subida, llamé al 123 y la que me atendío me dijo que la linea estaba bien y que me reiniciaba el servicio, que apagara la pda y esperar 10 minutos y lo volviera a encender.
Al encenderlo seguía igual, asi que llame al 22155 y el tecnico que me atendío reviso el estado de la linea y me dijo que había superado el umbral de ancho de banda contratado y le dije que no podia ser ya que mi periodo de facturación es de 1 a 30 y que a dia 3 de febrero no podia haber consumido 500 mb, y me lo reinicio, me dijo lo mismo de apagar y esperar, pero a este si lo hice esperar en linea. Apague, encendí y ya estaba solucionado. Me dijo que tenian incidencias de que no se ponía a 0 el contador de ancho de banda y por eso lo tenía que hacer manualmente. Podrias probar a ver que te dicen. ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de pasar el test de velocidad, con H, me da 3250kbs de subida y 2775kbs de bajada. HAce un mes era de movistar y esto era simplemente impensable
![]() salu2 |