Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/11, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
No se conecta a 3G

Buenos días, ayer me llegó un Samsung Galaxy S de Movistar, y no logro conectarme a Internet por 3G. Cuando le doy a activar la red de datos (Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles), se pone en "Activando" y de ahí no pasa, al cabo de unos segundos vuelve a dar la opción de "Conectar a una red móvil....".

He revisado el APN y los datos que tengo son correctos. ¿Alguna sugerencia? ¿Estoy haciendo algo mal?

Última edición por garcrod Día 18/01/11 a las 11:52:11.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Tienes activada la itinerancia de datos, y las redes moviles? A veces en algunas versiones tienen que estar activados los dos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
Ya está, resuelto. Imagino que después de activar la tarjeta, tendría que haber reiniciado el móvil (esta noche me hacían la portabilidad de Vodafone a Movistar). Sorry!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:04:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /