Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/25, 09:27:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
HyperOS 2.2 para mayo 2025

HyperOS 2.2 no se puede tratar como una actualización increíblemente novedosa.
Llega para solucionar los fallos de los software anteriores e ir implementando algunas funciones que se había dejado por el camino.
Actualizar será interesante, pero si no llega a tu móvil no supondrá ningún drama: lo importante es poder recibir HyperOS 2.0.

Xiaomi ha estado trabajando en silencio en HyperOS 2.2 como una versión previa a lo que veremos en HyperOS 3 a finales de este mismo año 2025 con el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 16 en China

La filtración desde Xiaomi Time se han atrevido a darnos una fecha estimada para el plan de el despliegue de esta actualización 2.2 por parte de Xiaomi
  • Finales de abril 2025: Lanzamiento de HyperOS 2.2 en las primeras versiones Mi Pilot
  • Principios de mayo 2025: Versiones estables para usuarios Mi Pilot
  • Mediados de mayo 2025: Despliegue estable para los teléfonos insignias de la marca como es el caso de los nuevos Xiaomi 15
  • Junio - julio 2025: Expansión del lanzamiento a otros modelos

Modelos Actualizados desde mediados de mayo a mediados de junio 2025:
  • Xiaomi 15 Series
  • Xiaomi 14 Series
  • Mi Mix Fold 4
  • Mi MIX Flip
  • Redmi K80 Series
  • Redmi K70 Series
  • Redmi Note 14 Series
  • Redmi Turbo 4

Actualizados desde mediados de junio a finales de julio 2025:
  • Xiaomi 13 Series
  • Xiaomi 12S Series
  • Xiaomi MIX Fold 3
  • Xiaomi Civi 4 Pro / Xiaomi 14 CIVI
  • Redmi K60 Series
  • Redmi Note 13 Series
  • Redmi Turbo 3 / POCO F6 Series

Novedades de la versión 2.2
  • Interfaz de cámara simplificada: Nuevo diseño para una mejor experiencia de usuario al igual que ocurre con el Xiaomi 15 Ultra.
  • Funciones de IA mejoradas: Procesamiento más avanzado de fotos y vídeos.
  • Optimización del rendimiento: Mayor eficiencia y mejor gestión de la memoria disponible de los equipos.
  • Game Turbo 6.1: Mejoras enfocadas en la experiencia gaming sin importar el modelo en el que lo instalemos.
  • Ajustes en la interfaz del sistema: Animaciones más fluidas y ligeras mejoras de diseño para completar la experiencia con el sistema.

Última edición por caraconejo Día 13/03/25 a las 11:45:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 18:56:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /