Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/25, 09:00:55
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La generación Z tiene miedo de hablar por teléfono: una universidad ha creado una clase para ayudarles a superar su telefobia

La generación Z tiene miedo de hablar por teléfono: una universidad ha creado una clase para ayudarles a superar su telefobia

Leemos en xataka.com

"La generación Z han sido la primera generación de nativos 100% digitales. Han crecido con un smartphone entre las manos como una extensión de ellos mismos y con un acceso a Internet permanente que les permite hacer cualquier cosa con solo un par de clics. Sin embargo, hay algo que cada vez hacen menos: llamar por teléfono. Su fobia a hablar con alguien por teléfono es tal que incluso una universidad del Reino Unido ha implantado una clase para ayudar a sus estudiantes más jóvenes a lidiar con su "telefobia". No me llames, que soy genzer. Una encuesta de la plataforma de contratación y telecomunicaciones británica Uswitch reveló que el 23% de los jóvenes de entre 18 y 34 años de Reino Unido nunca atiende llamadas telefónicas. Uno de los motivos es porque, el 56% de los encuestados, asume que la llamada va asociada a malas noticias. El incremento en las llamadas de spam y fraudes también ha hecho que los más jóvenes recelen de las llamadas."

Seguir leyendo: xataka.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:

Viejo 20/02/25, 09:19:20
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Los entiendo perfectamente, en mi trabajo cuando me llaman es por arreglar follones o televenta, spam.
En mi caso el que me llama normalmente es porque tiene un problema y a veces es un """problema""" y quiere arregle SU problema enseguida con una varita mágica, la cultura de ya mismo y del yomismo por encima de todos. Aquí D.Trump con su conducta agravara esta cultura, del "yo first"
Han acabado que los que tiene mi movil no les contesto y cuando me piden mi número no se lo doy y les doy el genérico de la empresa... todo por e-mail o whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 09:34:05
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Los entiendo perfectamente, en mi trabajo cuando me llaman es por arreglar follones o televenta, spam.
En mi caso el que me llama normalmente es porque tiene un problema y a veces es un """problema""" y quiere arregle SU problema enseguida con una varita mágica, la cultura de ya mismo y del yomismo por encima de todos. Aquí D.Trump con su conducta agravara esta cultura, del "yo first"
Han acabado que los que tiene mi movil no les contesto y cuando me piden mi número no se lo doy y les doy el genérico de la empresa... todo por e-mail o whatsapp.
Generación de cobardes.
Mucho miedo pero luego nada de miedo a publicar su vida por tiktok y similares redes.

Bravo por los jóvenes de verdad que aún quedan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario:
Viejo 20/02/25, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo soy de los que si son más de 4 palabras ya llamo, paso de andar escribiendo, el trabajo no tiene nada que ver con esta conducta y menos dependiendo de la labor que desempeñes en la empresa, por que yo si paso de esos """problemas""" probablemente se quede sin cobrar a fin de mes hasta el gato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 10:55:03
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Es normal, cada vez hablan peor, y una conversación entre dos "Z" sería "hermano, hermano..." y así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/25, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
Así es, sucede. Es bastante increíble
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Ay ay ay, qué ansiedad.

Sojas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Me veo totalmente reflejado en tu post. La gente ha perdido totalmente la empatía y el nivel de exigencia hacia los demás es increíble, pero luego no exijas a ellos que les da ecoansiedad.
Viejo 20/02/25, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
La generación Z tiene miedo de hablar por teléfono: una universidad ha creado una clase para ayudarles a superar su telefobia

Leemos en xataka.com

"La generación Z han sido la primera generación de nativos 100% digitales. Han crecido con un smartphone entre las manos como una extensión de ellos mismos y con un acceso a Internet permanente que les permite hacer cualquier cosa con solo un par de clics. Sin embargo, hay algo que cada vez hacen menos: llamar por teléfono. Su fobia a hablar con alguien por teléfono es tal que incluso una universidad del Reino Unido ha implantado una clase para ayudar a sus estudiantes más jóvenes a lidiar con su "telefobia". No me llames, que soy genzer. Una encuesta de la plataforma de contratación y telecomunicaciones británica Uswitch reveló que el 23% de los jóvenes de entre 18 y 34 años de Reino Unido nunca atiende llamadas telefónicas. Uno de los motivos es porque, el 56% de los encuestados, asume que la llamada va asociada a malas noticias. El incremento en las llamadas de spam y fraudes también ha hecho que los más jóvenes recelen de las llamadas."

Seguir leyendo: xataka.com
Y irá a peor. La que nos espera

Saludos y buenas tardes, compañeros.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 15:13:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Un par de chachetadas había que darles, literal, wey, así andarían más prime
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 15:20:00
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Lo peor no es eso.
Lo peor es que tienen el mismo derecho a votar que los demás...
Viejo 21/02/25, 00:41:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cbt18580 Ver Mensaje
Lo peor no es eso.
Lo peor es que tienen el mismo derecho a votar que los demás...
Mientras no se regule la inmigración siempre va a ganar el mismo, porque estos también tienen derecho a voto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:25:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /