Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/25, 22:25:12
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Error grabadora de voz.

Buenas.
Me pasa una cosa curiosa con la grabadora de voz. Resulta que grabe el tiempo que grabe sólo se oyen los primeros 40 segundo. Luego deja de oirse y, hay veces que vuelve a oirse lo grabado tras varios minutos y otras veces nada. Sabéis a qué puede deberse?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/25, 11:06:13
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Creo que y he averiguado por qué se corta la grabación. Una vez que se apaga la pantalla después del tiempo fijado, 5 segundos después es cuando deja de grabar, como si desconectase la aplicación como si ésta no funcionase en segundo plano. No es por el bloqueo de pantalla porque lo tengo desactivado. No sé cómo se podría cambiar esto...

Sabéis algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/25, 21:14:24
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,385
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por navigtoor Ver Mensaje
Creo que y he averiguado por qué se corta la grabación. Una vez que se apaga la pantalla después del tiempo fijado, 5 segundos después es cuando deja de grabar, como si desconectase la aplicación como si ésta no funcionase en segundo plano. No es por el bloqueo de pantalla porque lo tengo desactivado. No sé cómo se podría cambiar esto...

Sabéis algo?

Gracias.
Hola, prueba a activar en los permisos de uso en segundo plano "sin restricciones".

un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/25, 18:02:44
Array

[xs_avatar]
navigtoor navigtoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Qtek 9000

Gracias por la respuesta.

No encuentro esa opción por ningún lado. Te refieres a cambiarlo en el watch, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 21:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /