|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciónes que no aparecen en la lista de notificaciones de aplicaciones.
Hola.
Creo que me voy a cansar de Samsung. Pero muchas apps no me envían notificaciones. Y cuando entro a la lista de las apps de notificaciones no aparecen muchas. Mirad. Cómo es posible que estén instalados y no aparecen en la lista? Por eso no me llegan las notificaciones.
![]() Última edición por anouar Día 10/02/25 a las 19:12:59. |
|
|
||||
|
||||
Es raro, porque ING si tiene para activar las notificaciones... Screenshot_20250210_220119_Settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Algo le pasa a este teléfono
Me va a tocar formato y no usar el restaura copias de seguridad. . Se me ha olvidado el nombre.. Última edición por anouar Día 10/02/25 a las 22:07:46. |
|
||||
|
||||
A mí paso una vez con ing que no me llegaban las notificaciones, ni me aparecían en ajustes para activarlas, fue pagar en una farmacia una compra con el móvil y de repente me apareció el ajuste y me dejó activarla.
Los bizum de ING no me está llegando la notificación y de ingreso me están llegando casi al día siguiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí paso una vez con ing que no me llegaban las notificaciones, ni me aparecían en ajustes para activarlas, fue pagar en una farmacia una compra con el móvil y de repente me apareció el ajuste y me dejó activarla.
Los bizum de ING no me está llegando la notificación y de ingreso me están llegando casi al día siguiente. ![]() No sé si formatear o dejarlo así. Garcías
|
||||
|
||||
A mí me está pasando con Discord, a veces me llegan pero otras veces no.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Creo que me voy a cansar de Samsung. Pero muchas apps no me envían notificaciones. Y cuando entro a la lista de las apps de notificaciones no aparecen muchas. Mirad. Cómo es posible que estén instalados y no aparecen en la lista? Por eso no me llegan las notificaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Al final nada hace funcionar esto. Así que mandé un reporte a Samsung. En Samsung members me comentaron que pasó hace tiempo y se arregló con una actualización.
Me toca esperar a esa actualización del s25. Creo que Samsung sabe que su SO está medio tocado y por eso lo de la actualización de 24 gb. |
|
||||
|
||||
Al final nada hace funcionar esto. Así que mandé un reporte a Samsung. En Samsung members me comentaron que pasó hace tiempo y se arregló con una actualización.
Me toca esperar a esa actualización del s25. Creo que Samsung sabe que su SO está medio tocado y por eso lo de la actualización de 24 gb. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|