|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Problema al registrar tarjeta de crédito en Samsung Wallet
Hola, buenas noches.
No me está dejando registrar la tarjeta de crédito de unicaja en samsung wallet. A alguien más le pasa o sabe cómo solucionarlo? El error es que la entidad deniega el registro. La tenía en el S24U sin problemas y en el reloj también. La he eliminado de todos sitios y el problema persiste. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradezco, antes de llamar al banco que siempre es un coñazo. Mil gracias. Abrazo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches,
A mi me paso lo mismo. Lo volví a probar otra vez pasado un tiempo y ya me la acepto. Creo que después de tener todo instalado y actualizado desde cero. Saludos. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Entiendo que entonces que si que se puede y no hay problema de compatibilidad con A15 ni con la versión de wallet. Lo intentaré de nuevo y si no llamaré. Mil gracias. Abrazo |
#4
|
||||
|
||||
Otro igual por aquí. Pude hacerlo finalmente seleccionando: todos -> tarjetas de pago, y ahí, al tenerlas ya añadidas en anterior teléfono, únicamente añadir el CVC.
A ver si así puedes. |
#5
|
||||
|
||||
A mi me paso eso hace tiempo en Unicaja con el S23 Ultra. La unica solucion que encontre fue cambiarme a Bankinter.
Ni se cuantas llamadas hice a Unicaja, fui varias veces a la oficina y no solo no me sabian resolver el problema, sino que ademas quedaban pendientes de llamarme y no lo hacian, pasaban de mi. Con otras tarjetas de otras entidades si me dejaba. Al final como ellos pasaron de mi, yo pase de ellos y me cambie de banco. Espero que des con la solucion y que sea algun ajuste del movil sencillo para que no te pase lo mismo |
#6
|
||||
|
||||
Sigo sin poder... |
#7
|
||||
|
||||
A mi me paso eso hace tiempo en Unicaja con el S23 Ultra. La unica solucion que encontre fue cambiarme a Bankinter.
Ni se cuantas llamadas hice a Unicaja, fui varias veces a la oficina y no solo no me sabian resolver el problema, sino que ademas quedaban pendientes de llamarme y no lo hacian, pasaban de mi. Con otras tarjetas de otras entidades si me dejaba. Al final como ellos pasaron de mi, yo pase de ellos y me cambie de banco. Espero que des con la solucion y que sea algun ajuste del movil sencillo para que no te pase lo mismo ![]() Es raro de cojones... |
#8
|
||||
|
||||
En mi caso..... las 2 de ING añadidas sin problemas.
Solo que por seguridad, hay que cerrar sesion de google y samsung en el anterior telefono...... conectarte con esas cuentas en el nuevo...... y luego ya sera cosa de la entidad bancaria aceptar el cambio con autorizacion tuya. Te preguntara. Es seguridad. |
#9
|
||||
|
||||
Ya se lo que pasa, por lo visto me queda solo 1 intento de csv y por eso no deja. Toca ir a la oficina a resetear la tarjeta.
Que algún admin lo ponga como solucionado porfa. Gracias a todos. Abrazo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metaldefuenla su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
En mi caso..... las 2 de ING añadidas sin problemas.
Solo que por seguridad, hay que cerrar sesion de google y samsung en el anterior telefono...... conectarte con esas cuentas en el nuevo...... y luego ya sera cosa de la entidad bancaria aceptar el cambio con autorizacion tuya. Te preguntara. Es seguridad. ![]() ![]() Banco Santander y Cheque Gourmet, sin problemas. |
#13
|
||||
|
||||
|
#14
|
||||
|
||||
A mi la de openbank no me deja registrarla... el.sms ese de envío para verificar la identidad no llega...y el.tlf esta bien...os ha pasado ? Vamos no.me llega ni en wallet ni usando la app de Google...no se si es problema del.banco..
|
#15
|
||||
|
||||
EDIT: borrando datos y cache de la aplicación 'wallet', concediendo todos permisos de nuevo al iniciar, me ha dejado registrar la tarjeta de openbank sin problema Última edición por kban Día 08/02/25 a las 11:15:22. |
#16
|
||||
|
||||
Debe haberse bloqueado... me dice la de Google que no se puede usar más ese método del.sms...a ver el.lunes si llamo y.me dicen y comento...por si ayuda
|
#17
|
||||
|
||||
La de openbank pude a la primera y sin problemas. Eso sí ponía sms pero en realidad el código te lo da la app de open bank no te envían SMS..
|
#18
|
||||
|
||||
Vale he dado con la cuestión..las notificaciones de openbank no saltan..he usado el anterior móvil y ahí se me saltan los mensajes emergentes..en teoría tengo todos los permisos dados a la app..he añadido lo de que pueda mostrar información encima de otras apps que estés usando.. a ver si era eso...
Última edición por w123 Día 08/02/25 a las 12:01:15. |
#19
|
||||
|
||||
Eso es, tienes que cambiar el dispositivo y activar las notificaciones. Una vez cambiado el dispositivo principal tienes que esperar 24h para realizar cualquier operación con el nuevo.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Tocate los huevos...jejeje y eso lo avisa la app cuando lo abres en el nuevo dispositivo? A ver si ya el lunes pruebo a apuntarme a alguna promoción de esas chorra que te mandan código de confirmación y veo si ya va.. a las malas como no creo que venga El LG, más que nada porque con 5 años no creo que valga nada, pues le uso para estas cosas.. gracias! A ver si va y confirmo para que el que venga después con la misma.duda vea los pasos..
|
![]() |
![]() |
||||||
|