Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/25, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Nueva barra de ajustes / Notificaciones. ¿Agrupado o independiente?

Todavía estoy viendo esta nueva forma de gestionar la barra de ajustes y las notificaciones.

En particular no me desagrada que bajando de un lado u otro pues abra ajustes o notificaciones. Lo que no me gusta es que si tengo puesto el modo combinado para abrir los ajustes tenga que deslizar desde arriba del todo, y no desde cualquier punto de la pantalla como pasa con las notificaciones. ¿esto se puede hacer?

Es que sino volveré al sistema integrado,,,
Responder Con Cita

Viejo 08/02/25, 14:55:15
Array

[xs_avatar]
bick bick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Todavía estoy viendo esta nueva forma de gestionar la barra de ajustes y las notificaciones.

En particular no me desagrada que bajando de un lado u otro pues abra ajustes o notificaciones. Lo que no me gusta es que si tengo puesto el modo combinado para abrir los ajustes tenga que deslizar desde arriba del todo, y no desde cualquier punto de la pantalla como pasa con las notificaciones. ¿esto se puede hacer?

Es que sino volveré al sistema integrado,,,
No se puede, solo se puede cambiar el lado si es de la derecha o Izquierda para bajar los ajustes.

Yo me quedo con la opción de siempre que es todo junto, me imagino que será cosa de acostumbrarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Estaría bien que dejara bajando desde cualquier parte de la pantalla las 2 opciones, pero tp esta tal mal,si deslizais a izquierda o derecha una vez que la habéis bajado navegais entre los dos paneles

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ToPerita Ver Mensaje
Estaría bien que dejara bajando desde cualquier parte de la pantalla las 2 opciones, pero tp esta tal mal,si deslizais a izquierda o derecha una vez que la habéis bajado navegais entre los dos paneles

Ah mira sólo por este tip, me voy a dejar el modo nuevo. Ya que la verdad bajar los ajustes en 2 veces no me gusta, porque tienes que ir arriba con el dedo a tocar algo y no llegas. De esta manera bajas y derecha y ya... De momento me vale.

A ver si con good lock permiten que si deslizas de un lado u otro en cualquier punto de la pantalla pues vas directo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/25, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
Yo pensaba que me iba a quedar como estaba antes.

Ya me he acostumbrado a tenerlo separado y me convence más. Al final es acostumbrase a una cosa y otra.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/25, 17:54:45
Array

[xs_avatar]
ToPerita ToPerita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ah mira sólo por este tip, me voy a dejar el modo nuevo. Ya que la verdad bajar los ajustes en 2 veces no me gusta, porque tienes que ir arriba con el dedo a tocar algo y no llegas. De esta manera bajas y derecha y ya... De momento me vale.

A ver si con good lock permiten que si deslizas de un lado u otro en cualquier punto de la pantalla pues vas directo.
Verdad que si ? A falta de que lo terminen implementando con este tip es buena opción, me alegra que te haya servido

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:18:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /