|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un desire de orange con Froyo y ROM 2.22.75.2, pero tengo el problema de los añadidos de orange como son el buzon de voz en el widget de contactos, un compañero de Yoigo tiene Froyo 2.2 con la ultima actualizacion de HTC original sin añadidos de operador y me ha pasado el archivo apk del widget de contactos (htccontactswidget.apk y htccontactswidget.odex) , queria saber si se puede sustituir el que tengo por ese, o si puedo editar el mio y volver a ponerlo... el mio pone privilegios "r" y el suyo "rw", es la unica diferencia que le noto, pero no estoy seguro de poder hacerlo asi tan facilmente por miedo a cargarme el telefono, os agradezco cualquier consulta.
P.D. no se si el post va aqui o en otro subforo...es mi primer mensaje despues de varios meses leyendo por aqui... .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un desire de orange con Froyo y ROM 2.22.75.2, pero tengo el problema de los añadidos de orange como son el buzon de voz en el widget de contactos, un compañero de Yoigo tiene Froyo 2.2 con la ultima actualizacion de HTC original sin añadidos de operador y me ha pasado el archivo apk del widget de contactos (htccontactswidget.apk y htccontactswidget.odex) , queria saber si se puede sustituir el que tengo por ese, o si puedo editar el mio y volver a ponerlo... el mio pone privilegios "r" y el suyo "rw", es la unica diferencia que le noto, pero no estoy seguro de poder hacerlo asi tan facilmente por miedo a cargarme el telefono, os agradezco cualquier consulta.
P.D. no se si el post va aqui o en otro subforo...es mi primer mensaje despues de varios meses leyendo por aqui... .![]() carajo, pues para llevar tiempo leyendo aqui no saber que lo que tu quieres hacer es un debrandeo... no se... planteate lo de mejorar tu comprension lectora... mira en als chinchetas el post sobre DEBRAND (es decir quitar la "marca" a tu desire para que sea el HTC con el sense normal) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115823
toma, aqui esta toda la info que necesitas... (en una chinchete que conste!!) |
|
|
||||
|
||||
|
kaiser75 la respuesta es la que te ha dado gsanez en el 3r post para que no tengas ningún otro problema derivado.
gsanez ahórrate el sarcasmo que luego se empiezan los piques en los posts Y que conste que opino lo mismo que tu, pero las formas de decirlo hacen que se interprete a buenas o a malas, pero hay mucha gente que por mucho que lea algunos tutos no relaciona una cosa con la otra por el mero hecho de no ser lo que tiene en mente. No te tomes esto como una "bronca" ni nada por el estilo, solo es un comentario para evitar malos rollos en el foro.Por ejemplo, que el solo quiera cambiar 4 cosas personalizadas de Orange por los mismos archivos de la versión libre, a efectos de uso sería lo mismo que hacer un debrand parcial pero solo modificando esas 4 cosas que ha visto y no le gustan, y si se pudiera escribir en la carpeta /system (cosa que creo que no se indica en ninguno de los posts achinchetados que tenemos excepto en las preguntas/respuestas frecuentes) eso lo podría hacer evitándose un debrand (aunque luego seguramente podría tener problemas con las OTAs oficiales que asumen que no hay nada modificado) y por tanto se evita GoldCard y flasheo.
|
||||
|
||||
|
kaiser75 la respuesta es la que te ha dado gsanez en el 3r post para que no tengas ningún otro problema derivado.
gsanez ahórrate el sarcasmo que luego se empiezan los piques en los posts Y que conste que opino lo mismo que tu, pero las formas de decirlo hacen que se interprete a buenas o a malas, pero hay mucha gente que por mucho que lea algunos tutos no relaciona una cosa con la otra por el mero hecho de no ser lo que tiene en mente. No te tomes esto como una "bronca" ni nada por el estilo, solo es un comentario para evitar malos rollos en el foro.Por ejemplo, que el solo quiera cambiar 4 cosas personalizadas de Orange por los mismos archivos de la versión libre, a efectos de uso sería lo mismo que hacer un debrand parcial pero solo modificando esas 4 cosas que ha visto y no le gustan, y si se pudiera escribir en la carpeta /system (cosa que creo que no se indica en ninguno de los posts achinchetados que tenemos excepto en las preguntas/respuestas frecuentes) eso lo podría hacer evitándose un debrand (aunque luego seguramente podría tener problemas con las OTAs oficiales que asumen que no hay nada modificado) y por tanto se evita GoldCard y flasheo. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gsanez, este lo habia leido, pero solo queria saber si se podia sustituir el archivo .apk sin .ecesidad de hacer un debranded (al final se acabara haciendo) de la carpeta system...gracias por las respuestas, me estudiare el link del 3 post ;D
Otra cosa...si liberizo el movil a traves del imei (aqui mismo por ejemplo) podria intalar una rom RUU oficial de htc sin añadidos de operador a traves del pc? Me detectaria que es libre o tendria que usar la goldcard? Última edición por kaiser75 Día 16/01/11 a las 00:37:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||