Vivo X200 Pro Vivo X200 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/25, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 643

Cuenta de Vivo en los ajustes - ¿Sirve para algo? (Funtouch)

Hola,

He recibido hoy el móvil (versión global, distribución ofical española) y he visto que existe la opción de crear una cuenta de Vivo, es la primera sección al entrar en los ajustes. Pero no veo que haga nada, simplemente me da una lista de los dispositivos donde tengo una cuenta de Vivo... no hay opción de hacer una copia de seguridad/repaldar datos, o restaurar datos.

Entiendo que en China, o en el caso de otros fabricantes que comercializan más cosas en España, este tipo de apps o integración es necesaria para sincronizar datos con tu cuenta, o con otros dispositivos de la misma marca (tablets, relojes, otros teléfonos, etc.) pero... no es el caso de Vivo, al menos aquí donde no venden tablets ni relojes.

¿Sirve para algo entonces hacerse la cuenta y estar logueado con ella en el terminal?

Gracias y un saludo

Última edición por CaraMuuu Día 09/01/25 a las 18:04:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/25, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Hola,

He recibido hoy el móvil (versión global, distribución ofical española) y he visto que existe la opción de crear una cuenta de Vivo, es la primera sección al entrar en los ajustes. Pero no veo que haga nada, simplemente me da una lista de los dispositivos donde tengo una cuenta de Vivo... no hay opción de hacer una copia de seguridad/repaldar datos, o restaurar datos.

Entiendo que en China, o en el caso de otros fabricantes que comercializan más cosas en España, este tipo de apps o integración es necesaria para sincronizar datos con tu cuenta, o con otros dispositivos de la misma marca (tablets, relojes, otros teléfonos, etc.) pero... no es el caso de Vivo, al menos aquí donde no venden tablets ni relojes.

¿Sirve para algo entonces hacerse la cuenta y estar logueado con ella en el terminal?

Gracias y un saludo
No tienes estás opciones?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250109_185725.jpg (38.2 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/25, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
No tienes estás opciones?
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/25, 21:25:06
Array

[xs_avatar]
solopsd solopsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: España
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Realme GT 6T - Xiaomi Pad 6S PRO 12.4"
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?
Origin OS
__________________
Aplicaciones gratis!!! -> http://solopsd.store.aptoide.com
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/25, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cubelles
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco veo esa información en mi terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/25, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
No, solo me sale mi lista de dispositivos (creo... miraré de nuevo en un rato y pondré capturas). Eso es OriginOS o Funtouch OS?
Es OriginOS

 Cita: Originalmente Escrito por Kenzosde Ver Mensaje
Yo tampoco veo esa información en mi terminal
Yo creo que va a ser por el software compañero. Supongo que tu terminal es global...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/25, 19:29:28
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 643

 Cita: Originalmente Escrito por N3XUS Ver Mensaje
Yo creo que va a ser por el software compañero. Supongo que tu terminal es global...
Correcto, lo puse en el título pero lo debería haber incluido en el mensaje también para que quedase más claro. Loguearse en los settings con tu cuenta de Vivo en la versión global con funtouch, solo te da acceso a ciertas opciones de auto-diagnóstico y soporte en la app de Vivo que viene preinstalada, pero en los ajustes no aporta mucho.

Gracias por confirmar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Vivo X200 Pro



Hora actual: 23:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /