|
||
|
||||
|
||||
camara pixel 8
buenas,
este verano me me hice con un pixel 8 y estoy bastante contento con el, pero tengo un par de dudas. la primera es que he estado buscando en los ajustes de la cámara pero no encuentro por ningún lado la opción para quitar ese efecto que hace con algunas fotos de mostrarlas como en movimiento, como si fuese una especie de video corto (quizás no la tenga?) la segunda es que me dado cuenta que al editar fotos a través de la app de google fotos la foto pasa de pesar entorno los 5mb (mas o menos) a 375kb (o similar), lo cual hace que si quiero sacar una foto para un marco quede mal, lo curioso es que si la edito con otra aplicación que tengo instalada de galería que tiene menos opciones no me hace eso. saludos y gracias feliz año nuevo a todos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
buenas,
este verano me me hice con un pixel 8 y estoy bastante contento con el, pero tengo un par de dudas. la primera es que he estado buscando en los ajustes de la cámara pero no encuentro por ningún lado la opción para quitar ese efecto que hace con algunas fotos de mostrarlas como en movimiento, como si fuese una especie de video corto (quizás no la tenga?) la segunda es que me dado cuenta que al editar fotos a través de la app de google fotos la foto pasa de pesar entorno los 5mb (mas o menos) a 375kb (o similar), lo cual hace que si quiero sacar una foto para un marco quede mal, lo curioso es que si la edito con otra aplicación que tengo instalada de galería que tiene menos opciones no me hace eso. saludos y gracias feliz año nuevo a todos ![]() ![]() - Sobre el peso, acabo de hacer una prueba (con la app de Google Fotos), y depende del tipo de edición que hagas. Si modificas la foto incrementando contraste o nitidez, por lo general tienden a pesar algo más. Cosa que si bajas contraste, tiende a pesar menos. Aunque en la prueba que he hecho, no he tenido tanto de cambio de megas. De una foto de 4.4MB he pasado a 3.3MB (bajando contraste) y con otro tipo de edición a 4.5MB (incrementando contraste y nitidez).
|
||||
|
||||
- Cuando abras la app de la cámara, abajo a la izquierda, verás un icono de una tuerca. Le pinchas, y desactivas "mejor toma".
- Sobre el peso, acabo de hacer una prueba (con la app de Google Fotos), y depende del tipo de edición que hagas. Si modificas la foto incrementando contraste o nitidez, por lo general tienden a pesar algo más. Cosa que si bajas contraste, tiende a pesar menos. Aunque en la prueba que he hecho, no he tenido tanto de cambio de megas. De una foto de 4.4MB he pasado a 3.3MB (bajando contraste) y con otro tipo de edición a 4.5MB (incrementando contraste y nitidez). ![]() gracias por la respuesta, no sabia que la opción mejor toma era precisamente esa, me volví loco buscando en mas ajustes en vez de mirar esa ![]() respecto a lo de modificar las fotos, he estado haciendo diferentes pruebas como has hecho tu y acabo de darme cuenta que en los momentos que tengo esos bajones de megas son solo en las fotos que han sido hechas con la opción "mejor toma" y he seleccionado la imagen que mejor me ha parecido, así que no le veo mucha gracia a esa opción la verdad gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta, no sabia que la opción mejor toma era precisamente esa, me volví loco buscando en mas ajustes en vez de mirar esa
![]() respecto a lo de modificar las fotos, he estado haciendo diferentes pruebas como has hecho tu y acabo de darme cuenta que en los momentos que tengo esos bajones de megas son solo en las fotos que han sido hechas con la opción "mejor toma" y he seleccionado la imagen que mejor me ha parecido, así que no le veo mucha gracia a esa opción la verdad gracias y saludos ![]() ![]() ![]() Lo de "mejor toma", aunque la imagen resultante tenga menos peso, está pensada para sacar fotos a "actividades deportivas" (o cosas que pasen rápido por delante de cámara, y quieras captar el momento). Sería algo así como el "modo ráfaga" en cámaras analógicas/reflex. Se sacan un montón de fotos por segundo (a costa de tener menos peso), y luego eliges la que está mejor. Cosa que si hicieras las fotos "una a una", aunque tendrían más calidad, podrías perder "un momento clave" de una acción que sucede rápidamente. Evidentemente, para fotos donde el sujeto retratado esté quieto, no haría falta activar "mejor toma".
|
||||
|
||||
Salio nueva version de la gcam, pero en vez de 9.8 es 8.8 , no se si se equivocaron al subirla
https://www.apkmirror.com/apk/google...99-09-release |
![]() |
![]() |
||||||
|