ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/23, 12:16:12
Array

[xs_avatar]
ivanlopez1992 ivanlopez1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
AYUDA ROM no fluible, fallo audio...

He actualizado a la nueva ROM android 13 de Evolution X y resulta que el movil no va muy fluido y tambien tengo problemas con los videos y el audio ya que reproduzco cualquier video y se para cada 5 segundos y antes no me pasaba con otra ROM.

¿Como lo puedo solucionar? es extresante
Responder Con Cita

Viejo 20/09/24, 06:12:16
Array

[xs_avatar]
kevenkilback kevenkilback no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por ivanlopez1992 Ver Mensaje
He actualizado a la nueva ROM android 13 de Evolution X y resulta que el movil no va muy fluido y tambien tengo problemas con los videos y el audio ya que reproduzco cualquier video y se para cada 5 segundos y antes no me pasaba con otra ROM.
Raft Wars
¿Como lo puedo solucionar? es extresante
Borre el caché del modo de recuperación para resolver posibles conflictos después de la actualización. Si el problema persiste, es posible que sea necesario reinstalar la ROM limpia. Asegúrese de estar utilizando la versión de ROM correcta para su dispositivo. También debes comprobar si hay una actualización disponible que pueda corregir estos errores.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/24, 03:12:23
Array

[xs_avatar]
soupyfuzzy soupyfuzzy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: -
Accede al modo de recuperación de tu teléfono e intenta eliminar la partición de caché. Esto puede ayudar a solucionar algunos problemas de interfaz o de rendimiento. Es posible que deba reinstalar la versión ROM personalizada de Evolution actualizándola nuevamente.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Hora actual: 00:42:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /