|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Que la PS5 Pro no tenga unidad Blu-ray es sorprendente. Y apunta a un trágico futuro sin juegos en formato físico ![]() Leemos en xataka.com "800 euros del ala va a costar hacerse con una de las nuevas PS5 Pro. Muchos usuarios —incluidos nuestros lectores— protestaban por ese precio, pero además añadían una observación lógica: ¿Cuesta ese dineral, y ni siquiera incluye lector de Blu-ray Disc?. Así es. A Sony no le ha temblado el pulso aquí, y la decisión nos recuerda otros movimientos similares que quisieron dejar atrás ciertos formatos. Apple es recordada por decir adiós antes que nadie a los disquettes, a las unidades de CD y DVD de sus Mac e incluso —tragedia total— al conector de auriculares." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Ya en nada viene hasta sin adaptador de corriente.
Bravo por Sony ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que tendrá que ver una cosa con otra... Por un lado, es normal que quieran cambiar a la industria digital, ya que supone más beneficio para ellos al quitarse el mercado de segunda mano de delante.
|
||||
|
||||
Pues con los tiempos de ecologismo que corre, acabar con cds fisicos caratulas de plastico se veía venir, aparte de el dinero que se ahorran (te van a cobrar igual la edición digital) te lo venden como progreso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que debe pasar es que no vendan ni una. Por suerte, y gracias al desorbitado precio que le han puesto para que el rendimiento extra sea poco apreciable, van a vender 4 contadas.
|
|
||||
|
||||
No pueden quitar el formato físico, porque entonces les obligarian a abrirse a tiendas de terceros para que no hubiese monopolio de su tienda online. Y por ahí sí que no van a pasar. |
|
||||
|
||||
Menuda cagada de Sony, por 600€ y con lector habría estado aceptable, pero por ese precio, con la poca mejora que supone, y sin lector, se la pueden meter por donde no les da el sol.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que es trágico es que Microsoft les haga tan poca competencia que se pueden dedicar a sacarse el rabo con estos lanzamientos absurdos.
|
||||
|
||||
Esto es lo que pasa cuando una empresa multinacional se cree intocable en un trono y piensa que subiendo precios y ofreciendo productos casi iguales sin innovar siempre venderá mucho, ya que no tiene rival y los clientes tragarán sin dudar.
A algunas les funciona (Véase p.ej Samsung o Apple...) y a otras el no saber adaptarse y contener precios les ha condenado (La antigua Nokia, HTC...). Salu2!
|
||||
|
||||
Echo de menos al team Waninkoko jaja.
|
||||
|
||||
Que venga sin ranura bluray cuando la mayoria de personas compra los juegos digitales ya que salen mas baratos lo veo normal,lo que no me parece normal es que cueste 799 eureles cuando la diferencia con la PS5 normal son minimos...
|
|
||||
|
||||
Me parece lo más lógico.
Los juegos en disco son absurdos a día de hoy, juegos por encima de los 100gb que hay que instalar si o si y además hace falta conexión a internet , el disco hace muchísimo ruido, muchísimo. Entras en game, Wallapop, eBay…etc y los juegos están más caros que las ofertas de PS, no compensa nada. Ya si hablamos de Microsoft es absurdo, no hay ni juegos en ningún lado, nunca introduje un disco en la series x, y eso que las ofertas de MS son nulas, ya quisiera yo que las ofertaran como PS. En fin, la vida cambia y las formas de consumir también, hace muchos años tenía más de 800 discos de música sin contar vinilos, que tengo más, pero ahora tengo Spotify…. |
|
||||
|
||||
Mientras haya gente que se deje engañar van a continuar abusando del consumidor.
Si quieren acabar con el formato cd's y Blu-rays que primero eliminen las ventas de juegos físicos pero que mantengan lector Blu-ray. Cuando nadie precise de lo segundo, eliminarlo será fácil y sin crear polémica.
|
||||
|
||||
No os preocupéis que el formato físico se muere, pero los juegos seguirán siendo cada vez mas caros pese a su fácil distribución digital.
|
|
||||
|
||||
Me parece lo más lógico.
Los juegos en disco son absurdos a día de hoy, juegos por encima de los 100gb que hay que instalar si o si y además hace falta conexión a internet , el disco hace muchísimo ruido, muchísimo. Entras en game, Wallapop, eBay…etc y los juegos están más caros que las ofertas de PS, no compensa nada. Ya si hablamos de Microsoft es absurdo, no hay ni juegos en ningún lado, nunca introduje un disco en la series x, y eso que las ofertas de MS son nulas, ya quisiera yo que las ofertaran como PS. En fin, la vida cambia y las formas de consumir también, hace muchos años tenía más de 800 discos de música sin contar vinilos, que tengo más, pero ahora tengo Spotify…. ![]() Te están obligando a pasar por su tienda, con sus precios y sus condiciones. Esto se traduce en que, si a Sony le sale en gana, te puede banear la cuenta por cualquier tontería y adiós a tu catálogo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te están cobrando MÁS por un producto en el que te están quitando cosas.
Te están obligando a pasar por su tienda, con sus precios y sus condiciones. Esto se traduce en que, si a Sony le sale en gana, te puede banear la cuenta por cualquier tontería y adiós a tu catálogo. ![]() Te están cobrando lo que vale el producto para ellos, si te gusta lo compras y si no pues no, es sencillo, en el mercado tienes PS5 con lectores y sin lectores, además de poder comprar el lector a parte. Comprando sus juegos físicos estás pasando por su tienda con sus precios y sus condiciones, a ver si te crees que no son ellos los que fijan los precios de los juegos físicos. Haz un uso correcto de la cuenta, que jamás he tenido un solo problema, tampoco conozco a nadie con problemas de baneos, pero claro, no solemos comprar un juego y compartirlo entre 20, hacer uso de suscripciones de países terciarios para que sea más económico ni cosas que no se pueden hacer. El formato físico en 2024 es un atraso, lo aceptéis o no, y no creo que haya un argumento SÓLIDO para defenderlo, acepto gustos personales porque te da la gana, ventajas ninguna. |
|
|
||||
|
||||
por 1000 euros te compras un pc con una gráfica decente que le da sopa con ondas a la play. Y juegos mucho más baratos, que es fundamental
|
![]() |
![]() |
||||||
|