|
||
|
||||
|
||||
P60 pro y GCAM
Buenas gente
Estuve probando varias versiones de la GCAM y la que mejor me a funcionado en el P60 pro, es la AGC8.8.224_V9.0 con las config que paso en las imágenes: https://www.flickr.com/gp/105022229@N08/3DBR9ceAsL Saca muy buenas fotos con la principal y la frontal. Prueben y vayan cambiando configuraciones para ver como les va. Última edición por lucapomaster Día 02/09/24 a las 23:22:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
podrias subir fotos con la gcam y con la aplicacion original? te lo agradeceria.
|
|
||||
|
||||
Buenas gente
Estuve probando varias versiones de la GCAM y la que mejor me a funcionado en el P60 pro, es la AGC8.8.224_V9.0 con las config que paso en las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Saca muy buenas fotos con la principal y la frontal. Prueben y vayan cambiando configuraciones para ver como les va. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente
Estuve probando varias versiones de la GCAM y la que mejor me a funcionado en el P60 pro, es la AGC8.8.224_V9.0 con las config que paso en las imágenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Saca muy buenas fotos con la principal y la frontal. Prueben y vayan cambiando configuraciones para ver como les va. ![]() |