|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI 13 PRO 12/256 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 13 pro 12/256 * Precio: 560 g.i. ..528g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Mínimo roce en puerto de carga, ver foto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: No lo sé * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Tarifa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24/48h incluido en el precio x agencia No me responsabilizo de envíos sin asegurar Para otro tipo de envíos se hablará con el interesado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/03/24 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este pedazo de bicho en un estado prácticamente perfecto, salvo lo reseñado en el conector de carga, q es mínimo. Pantalla, trasera y laterales perfectos. Tiene protector de serie, en perfecto estado. Es comprado en cex, de grado a, con lo q tiene su caja y todo el contenido q traen de serie, cargador, cable, funda, etc... Como puede verse en las fotos ya está actualizado a hyperOS, y A14 x supuesto. En principio busco venta ya q tengo más terminales pero nunca se sabe si la propuesta es interesante. Ofrecer y se mira. El tiempo real del terminal no lo sé, pero el protector es el de serie y está perfecto, x lo q mucho uso no tendrá. CEX da 3 años de garantía desde la fecha de la factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 25/03/24 a las 21:28:53. |
|
|
||||
|
||||
Que poco te ha durado figura....
|
||||
|
||||
De lo mejor que he tenido en móviles.
Me encanta.