HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

Auriculares sin estar puestos

No se si os ha pasado, pero el otro día desconecte el teléfono de la base. A lo largo de la mañana recibi un par de llamadas en las que no oia a la otra persona, pensaba que eran fallos o errores en la llamada. Poco después me di cuenta que tenia en la barra de notificación el símbolo de los auriculares conectado (pero no estaban puestos). Volví a conectar el teléfono en la base para después volver a quitarlo con lo que el icono de notificación de auriculares desapareció. Lo comento por si a alguien le ha pasado. ¿Pensais que puede haber algún defecto en el teléfono?. Sólo me ha pasado una vez Un saludo y feliz año.

Viejo 07/01/11, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Reinici el teléfono y si te pasa de una manera más continuada ponte en contecto con HTC, sino vas a estar unas cuantas semanas sin telefono y te lo devolverán igual si a ellos no les pasa. Quizás sea un problema de la base que tienes... Sé que con ciertas bases se pone el modo coche..
Yo soy muy tradicional para eso: cablecito usb normal y ya está
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:02:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /