|
||
|
||||
|
||||
el applanet no me va
pos eso, he instalado la aplicacion me arranca bien pero no me sale ningun programa para instalar, he instalado la aplicacion de un post de primeros pasos
|
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo a mi tampoco me funciona hoy, no se que le pasa...
|
|
||||
|
||||
Esta mañana funcionaba bien... tened en cuenta que es una aplicacion muy usada y seguro que la disponibilidad de los servidores no es tan buena como los oficiales de Google... a saber donde estan alojados je,je,je
Saludos |
|
||||
|
||||
Uyy acabo de entrar y funciona
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, hace un par de dias que tengo a mi bichito. Yo tb puse el Applanet del hilo de primeros pasos y no me cargaba nada. Lo borre e instale uno de otro sitio (busca en google la apk) y va de lujo, encuentra y descarga de todo...
|
|
||||
|
||||
Lo mas sencillo es entrar en la pagina de applanet y bajarse la ultima version. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues yo siempre lo he descargado de la web oficial y na de na... se queda "cargando..." y no sale nada... parece que va a ratos, pero resulta imposible hacer nada con él... es como si estuvieran saturadísimos los/el servidor(es)... Y nada, actualizo y tampoco...
|
|
||||
|
||||
en el foro de applanet pone al entrar: (en este tamaño y color), así que no seremos los únicos... tocará esperar...
Some countries cannot connect WE ARE AWARE OF THIS! We are working on this issue! stop posting! we know some of you can and some cant connect we are working on it. |
|
||||
|
||||
De todos modos, veo que el servidor de apps está caido...
http://applanet.tumblr.com Me toca volver al triste ApKtor ![]() |