Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/23, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Firmado documentos

Hola,

La verdad que el SPEN no lo utilizo para nada y por casualidad las veces que lo he ido a utilizar para firmar un documento me encuentro lo siguiente, con el Adobe Reader me dice que no puedo firmar por la seguridad del documento...

Hay que usar alguna aplicación en especial para firmar?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/23, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Hola,

La verdad que el SPEN no lo utilizo para nada y por casualidad las veces que lo he ido a utilizar para firmar un documento me encuentro lo siguiente, con el Adobe Reader me dice que no puedo firmar por la seguridad del documento...

Yo uso OneDrive. Guardas el archivo ahí, y una vez guardado lo puedes editar para firmarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Hola,

Yo no tengo ningún problema para firmar documentos con Adobe Acrobat Reader.

A ver si estas intentando firmar un documento protegido.

SL2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Si el documento es con firma digital necesitarás un certificado de Adobe (licencia, verificación de identidad y demás).

Para firmar PDFs normales lo puedes hacer sin problema como te dicen los compañeros.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Hablo de documentos por ejemplo del seguro del coche o gestiones varias, no se tienen que firmar con certificado, es el típico que te dicen, lo imprimes, lo firmas y me envías una foto... Lo que están protegidos con contraseña o algo así, la única solución que encontré es imprimirlo como PDF y el PDF generado ya lo puedo firmar, pero supongo que tiene que haber alguna opción mejor.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 17:39:10
Array

[xs_avatar]
Jonsy Jonsy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: -
Cuando abres el archivo y sacas el s-pen debería aparecer un icono en la parte inferior derecha de la pantalla (si no aparece pulsa con el s-pen en la pantalla). Pinchando en él te deja escribir sobre el documento y guardarlo como copiaScreenshot_20231120_163632_Drive.jpg
Responder Con Cita
Viejo 20/11/23, 18:26:20
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Prueba esto:
- Abre el PDF, pero con Samsung Notas, mira si puedes firmarlo desde ahí (te aconsejo que uses tinta azul) y cuando hayas acabado, mira arriba la opción para GUARDAR ARCHIVO y guárdalo como PDF (ábrelo antes de enviarlo con ADOBE READER para ver si está bien hecho).
- Antes estaba la opción de Write to PDF para, precisamente, poder firmar los documentos más fácilmente.
- Creo que la suite de Office365 (gratis para usarla CREO desde el S23... no sé si por lo gratis te dejará firmarla... yo no puedo confirmartelo ahora mismo porque tengo subcripción vigente PERSONAL) también te permite firmar documentos a lápiz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 12:10:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /