|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi App de Banamex
Tengo un Xiaomi y funcionaba bien con la app de Banamex, hasta hace como 2 meses que dejó de funcionar el lector de QR desde la aplicación. Luego fui a Banamex a que me reinstalen todo y ya NO me deja hacer transferencias desde mi teléfono. A alguien le ha pasado? al menos estaria bien poder hacer transferencias, porque sino no tengo banca electronica para nada...
|
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi y funcionaba bien con la app de Banamex, hasta hace como 2 meses que dejó de funcionar el lector de QR desde la aplicación. Luego fui a Banamex a que me reinstalen todo y ya NO me deja hacer transferencias desde mi teléfono. A alguien le ha pasado? al menos estaria bien poder hacer transferencias, porque sino no tengo banca electronica para nada...
![]() En lo referente a lo que mencionas no tengo Banamex, pero funciono con 2 aplicaciones bancarias en 2 Xiaomi distintos, y mi mujer exactamente igual coincidiendo ambos con un banco. En total, 4 aplicaciones bancarias de 3 entidades bancarias diferentes. Ninguna nos da problemas, puede ser la aplicación de tu banco incompatible con tu modelo de terminal, no dices cuál es. |