|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habrá más gente que prefiera moviles más grandes que no?
Para mí siguiente móvil es imprescindible que no sea tan grande como mi pixel 7 pro que tiene el tipico tamaño de los de gama alta. En mi opinion en apenas medio centimetro mas un movil pasa de ser "aceptablemente" comodo en los bolsillos a incomodo, como ha pasado con este tipo de movil. Me pensaba que no pero por medio centimetro mas lo noto mucho mas incomodo que el anterior.
¿si el siguiente buque insignia de cualquier marca lo hacen más pequeño acaso no se van a vender? ¿quién sería el chiflado que lo vería como un inconveniente? En cambio de eso "Obligan" a comprarlos poniendoles la mejor tecnologia que carece el mismo modelo en su versión menor, como pasa con los samsung s23 y s23 que no tienen lo del ladrillo del ultra o el iphone 15 pro max, donde este año ni siquiera han puesto al pro el alpiste, que es el zoom x5. |
|
|
||||
|
||||
Lo he comentado alguna vez en éste nuestro foro... jamás perdonaré a Xuande y el resto de marcas, que hayan dejado atrás la gama Mi Max de ultra mega hiper super móviles ladrillos. Con el Mi Max 2 era feliz y esperaba un Mi Max 4, pero no, se cargaron los Max y el resto no quiso saber nada de los móviles grandes.
A veces leo por aquí que 6'67 ó 16cm les resulta grande y a mí se me queda corto. En mi caso el tamaño sí importa ![]()
|
||||
|
||||
Yo x ejemplo he tenido de iPhone modelos pro y pro Max y como veo mucho multimedia me quedo con los Max sino fuera x eso, creo q el modelo normal es ideal para casi todo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo siempre he sido de móviles pequeños pero dado a que necesito una buena autonomía no me queda otra que tirar por un movil grande, un S23 con 4500mha en lugar de los 3900 que tiene sería el móvil perfecto para mi, pero no existe.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gustan los móviles más compactos, el Pixel 3a y el iPhone 13 Mini han sido mis favoritos (bueno, y el Nexus 5 siempre tendrá un lugar en mi corazón).
|
||||
|
||||
Las marcas saben más que cualquier gurú de por aquí. Si son todos grandes, es porque venden más que los otros. Por eso han descontinuado el mini el Apple.
|
|
||||
|
||||
Normalmente, la oferta en marcas y fabricantes, ocupa toda la gama de tamaños y necesidades
Se llamen, plus, ultra, lite, "normal"... "grande" es una cuestión de gustos y colores Cuando se lanzo el primer Fablet (tabletofono o móvil gigante) rompió con un canon de consumo entre clientes, y algunos se horrorizarón del descomunal tamaño de cinco pulgadas... hoy eso es pequeño Todo es relativo, y lo de grande y pequeño responde a su tiempo, al cliente y a los gustos y colores No creo que exista discusión posible de si es mejor grande, mediano o pequeño, ... ó tener que justificar por me gusta un determinado tipo de tamaño, o tratar de imponer mi preferencia de compra al resto, cuando la marca, fabricante ofrece dos o tres tipos de modelos, o sino, echar mano del siguiente fabricante, que se adecue a mis preferencias Se trate de un coche (grande o pequeño) de un móvil de lo que sea, el consumidor, debería (que no siempre lo hace) ver que usos y necesidades reales de compra tiene, y adecuar esas a la compra (no a las modas y colores dominantes como si de ropa/moda y tendencia se tratara) Conozco de más de uno, que se compro un coche grande de marca, por distinción, y termino adquiriendo un segundo coche, para todos los días y tipo de uso (menos el del día se sacar el "bolso" a paseo) esto sucede no pocas veces con Smartphone´s, donde muchos priorizan el coste (low cost) y luego se quejan, o el "hype/bombo publicitario" de marca, y luego se quejan (por el coste de las app, por el coste de accesorios, por que no saben ni hacen por manejarlo, esto sucede con SO, Notebook, tablet, smartphone´s) o se compran un dispositivo por lo bonito, sin atender a sus características y luego quieren realizar tareas imposibles (el ultimo colega dice que el video 4k y las fotos de alta resolución de su flamante Smartphone, no se ven en su Netbook, y se extraña de por que...) El debate, se debería de centrar en las decisiones de compra de la gente Lo que le tira ¿donde dices que va Vicente, donde va la gente? Pero no es un problema exclusivo (ni mucho menos) de movilidad, ... que va, las modas van de casas unifamilares a 2 horas de su centro de trabajo (luego quejas de horas de desplazamiento y consumos de combustible o transporte junto a la idea de calidad de vida) de compras de bicicletas o equipaciones deportivas de mas de 6000 euros para salir dos días (luego vas a paises nordicos y los ves todos los días en bici, con temperaturas cerca del zero, o con pelonas de nieve, mientras que aqui como salga nublado ya la bici al trastero) en fin... es educación comunitaria y lo que influye en la decisión de compra Los valores de consumo (como sociedad) y la resiliencia del individuo frente al bombardeo de mass media y la ingeniería social circundante (no resulta fácil) y con factores de ser single (o cabeza de familia, con adolescentes que tiran por las preferencias de los colegas) Tendencias del Consumidor Español *Comercio.gob.es ![]() La tecnología es el denominador común de las tendencias más intensas y extendidas en materia de comportamiento de compra y consumo. Sobre todo, la compra online, cada vez más a través del smartphone, pero también el uso combinado de los canales comerciales físico y virtual, la aparición de nuevos medios de pago y la incipiente aplicación de las numerosas posibilidades que ofrece la tecnología (internet de las cosas, realidad aumentada, etc.).
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí me da igual lo que digan, me hago viejo y la vista va fallando. Pantalla grande = letras grandes (sin scroll lateral que es un coñazo) Para transporte uso mi bolso/bandolera, así que no tengo problema.
Yo los prefiero grandes. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Qué entiendes por compacto? Los iphones de tamaño normal (no max o plus) esos no son muy compactos pero tampoco son grandes. No estoy de acuerdo que la gente quiera ladrillos, eso en todo caso serán los que quieren un montón de batería, no es la mayoría de gente, es una minoría
|
|
||||
|
||||
Yo antes era cuando más grande mejor mi max1 y 2 con los años gafas si o si ,ahora voy con uno de 4,7” ocupa poco y perfecto para mi
|
||||
|
||||
Qué entiendes por compacto? Los iphones de tamaño normal (no max o plus) esos no son muy compactos pero tampoco son grandes. No estoy de acuerdo que la gente quiera ladrillos, eso en todo caso serán los que quieren un montón de batería, no es la mayoría de gente, es una minoría
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hecho mucho de menos los formatos que pantalla estilo Mate S y Mate 8. |
|
||||
|
||||
Pues yo con los compactos nos puedo, son demasiado pequeños. Ahora tengo un S23 Ultra y es el tamaño perfecto para mí
|
|
||||
|
||||
Para mí siguiente móvil es imprescindible que no sea tan grande como mi pixel 7 pro que tiene el tipico tamaño de los de gama alta. En mi opinion en apenas medio centimetro mas un movil pasa de ser "aceptablemente" comodo en los bolsillos a incomodo, como ha pasado con este tipo de movil. Me pensaba que no pero por medio centimetro mas lo noto mucho mas incomodo que el anterior.
¿si el siguiente buque insignia de cualquier marca lo hacen más pequeño acaso no se van a vender? ¿quién sería el chiflado que lo vería como un inconveniente? En cambio de eso "Obligan" a comprarlos poniendoles la mejor tecnologia que carece el mismo modelo en su versión menor, como pasa con los samsung s23 y s23 que no tienen lo del ladrillo del ultra o el iphone 15 pro max, donde este año ni siquiera han puesto al pro el alpiste, que es el zoom x5. ![]() Toca acostumbrarse, o irse a lo que mejor puedas agenciarte hoy en día; en android, Galaxy s23 (el s22 tiene una duración de batería demasiado escasa) y en iPhone aún queda iphone 13, 14 o 15 (o los modelos pro). No nos queda otra. |
|
|
||||
|
||||
En realidad, por mucho que nos quejemos varios por estos foros, el mundo real va hacia esos tamaños... sois mayoría, está claro. Y es que muchos lo hacen ya todo con el móvil (no cogen ya no ordenador, tampoco tablet... que no es mi caso, cuando llego a casa, o portátil o trablet) y para consumir contenidos, y para eso lo mejor es un tamaño grande...
|
![]() |
![]() |
||||||
|