Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/23, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
b41g0rr1 b41g0rr1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -

S20 + o FE en 2023, ¿Reaccondicionados rentan?

Hola buenas, he estado mirando unos tlfns alrededor de los 250€ y me han salido unos cuanto en reaccondicionados de back market y 1 solo abierto de ebay. El FE de Back market esta a 217€ y lo califican con un estado aceptable. El s20+ de back market esta a 283€ y lo califican como excelente. Por ultimo, en ebay, aparece 1 nuevo solo abierto por 289€ con 8 accesorios incluidos cascos y cable.

No estoy seguro de ninguno, debido a que no actualizaran a android 14 y son tlfns de 2020.

Me recomiendan decantarme x alguno? Hay alguna otra mejor opcion nueva o reaccondicionada? Necesito ayuda de verdad.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/23, 04:49:21
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por b41g0rr1 Ver Mensaje
Hola buenas, he estado mirando unos tlfns alrededor de los 250€ y me han salido unos cuanto en reaccondicionados de back market y 1 solo abierto de ebay. El FE de Back market esta a 217€ y lo califican con un estado aceptable. El s20+ de back market esta a 283€ y lo califican como excelente. Por ultimo, en ebay, aparece 1 nuevo solo abierto por 289€ con 8 accesorios incluidos cascos y cable.

No estoy seguro de ninguno, debido a que no actualizaran a android 14 y son tlfns de 2020.

Me recomiendan decantarme x alguno? Hay alguna otra mejor opcion nueva o reaccondicionada? Necesito ayuda de verdad.
Si no van a actualizar a android 14 de forma oficial como dices... comprar algo que está muerto desde un inicio, por muy barato que sea, no sé, no me parece muy buena opción a menos, claro está, que tires de custom roms. Entonces pasa a ser algo interesante siempre hablando desde mi punto de vista.
Nota: Habrá que preguntar o enterarse si la garantía proporcionada por estos vendedores -si la dan- cubre la manipulación de la ROM, bootliader, etcétera... porque si no es así pues entonces a mí me parecen doscientos y pico euros tirados por el sumidero.
Por 300 euros, poco más, hay teléfonos nuevos con garantía y con una vida, a priori, más alta.
A veces, en ocasiones, gastarse un poco más es ahorrar.

Pd. Anda, he creado sin pretenderlo un buen slogan para Apple.
Viejo 05/10/23, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Si no van a actualizar a android 14 de forma oficial como dices... comprar algo que está muerto desde un inicio, por muy barato que sea, no sé, no me parece muy buena opción a menos, claro está, que tires de custom roms. Entonces pasa a ser algo interesante siempre hablando desde mi punto de vista.
Nota: Habrá que preguntar o enterarse si la garantía proporcionada por estos vendedores -si la dan- cubre la manipulación de la ROM, bootliader, etcétera... porque si no es así pues entonces a mí me parecen doscientos y pico euros tirados por el sumidero.
Por 300 euros, poco más, hay teléfonos nuevos con garantía y con una vida, a priori, más alta.
A veces, en ocasiones, gastarse un poco más es ahorrar.

Pd. Anda, he creado sin pretenderlo un buen slogan para Apple.
Cual recomendarias?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/23, 19:04:08
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por b41g0rr1 Ver Mensaje
Cual recomendarias?
Por 300 pavos hay bastante donde elegir de marcas más que solventes.
Samsung, Xiaomi, Vivo... no sé qué es lo que buscas pero para mí seguro que es mejor opción, siempre en mi opinión, que algo que ya no se actualiza oficialmente.
Haz una lista lo que necesitas y a partir de ahí vas viendo modelos... pero para recomendar o ayudar en algo hay que proporcionar algo más de información porque así a bote pronto el abanico es muy amplio.
Viejo 05/10/23, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Por 300 pavos hay bastante donde elegir de marcas más que solventes.
Samsung, Xiaomi, Vivo... no sé qué es lo que buscas pero para mí seguro que es mejor opción, siempre en mi opinión, que algo que ya no se actualiza oficialmente.
Haz una lista lo que necesitas y a partir de ahí vas viendo modelos... pero para recomendar o ayudar en algo hay que proporcionar algo más de información porque así a bote pronto el abanico es muy amplio.
Pues me interesa que tenga una bateria que me pueda durar +1 dia (+4500mah), mas de 8 de ram y 128 gb de almacenamiento, la camara con que sea normalita me sirve y el procesador si me gustaria que fuese bueno.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Yo personalmente tiraria por la seccion de compa-venta del foro que encontraras cosas buenas y sabes que vida han tenido.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/23, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Yo personalmente tiraria por la seccion de compa-venta del foro que encontraras cosas buenas y sabes que vida han tenido.

Un saludo.

Entre los de “tiempo de uso -por mi, un mes” fecha de factura, no lo sé, y demás, no creas que está muy allá el subforo de compra-venta.
Hace tiempo que casi es mejor mirar en otros sitios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/23, 23:56:53
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Lo que buscas es el Poco X5 Pro, y estirando un poco tienes el Poco F5 que es mejor opción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:19:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /