Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/23, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazon en el banquillo: acusaciones de monopolio en EEUU

Amazon en el banquillo: acusaciones de monopolio en EEUU

Amazon se halla nuevamente en aprietos legales. Esta vez, la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos y 17 fiscales generales del país han acusado a la empresa de practicar monopolio en el comercio electrónico. Según el documento legal, Amazon impide a los comerciantes ofrecer precios más bajos en otros canales de venta y les fuerza a utilizar su servicio de logística. La FTC argumenta que estas prácticas son perjudiciales no solo para los comerciantes sino también para los consumidores, que terminan enfrentándose a precios más altos. Para la agencia reguladora, liderada por Lina Khan, Amazon ha abusado de su posición dominante para obtener ventajas injustas sobre vendedores externos, quienes no tienen otra opción más que aceptar las condiciones impuestas por la empresa. Este comportamiento podría resultar en un deterioro del paisaje competitivo, según las autoridades. Por el momento, ni la FTC ni los fiscales han especificado qué tipo de medidas se tomarán contra Amazon. Podría ir desde multas hasta una posible separación de su división de logística del negocio de ventas en línea, aunque esto último aún no ha sido confirmado. La situación actual parece enfocada en probar que Amazon ha infringido las leyes antimonopolio de Estados Unidos.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 27/09/23, 10:25:55
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

amazon hizo que miles o millones de españoles tengan que cerrar sus pequeños negocios! pero asi es el avance tecnologico imparable. la gran mayoria de los productos de estas cadenas se fabrican en china mientras el productor/fabricante nacional vive de paguitas endeudando a las generaciones que estan por venir. VIVA EL CAPITALISMO SEÑORES! luego encima hay iluminados que dicen que esto lo hacen los rojiyos jejejee q poca idea
Responder Con Cita
Viejo 28/09/23, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Amazon, esta tan diversificado y es tal el volumen de su negocio, que pronto hará viajes espáciales.... ¡ah, que eso ya ha pasado!
Pues nada, Amazon esta mas allá de la estratosfera de la legalidad de países, continentes y otros

Con esto de los grandes comercios, pasa como con la iA y otras tantas cosillas... mientras me vendan la idea de que "pago menos" y me beneficia, no me preocupa, ahora bien cuando me alcance la misería, luego ya si eso "me quejo", mientras tanto a consumir desde casa a golpe de click

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 15:44:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /