|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las llamadas satelitales de emergencia de los iPhone 15 y 14 se estrenan en España ![]() Apple ha lanzado el servicio de llamadas de emergencia por satélite para los modelos iPhone 15, iPhone 15 Pro, iPhone 14 y iPhone 14 Pro en España. Esta nueva característica permite a los usuarios realizar llamadas de emergencia incluso cuando no dispongan de cobertura móvil o WiFi. Su objetivo principal es facilitar la comunicación en situaciones de riesgo. Se han registrado casos donde esta función ha sido determinante para salvar vidas. Como promoción, Apple ofrece dos años de este servicio de forma gratuita para quienes adquieran estos modelos. La fecha límite para decidir si continuar con el servicio pagando una cuota será el 22 de septiembre de 2025. Se espera que futuros modelos de iPhone incorporen esta funcionalidad de serie y, con el tiempo, se conocerá el coste del servicio después de la promoción. fuente |
|
|
||||
|
||||
Genial!!!
|
||||
|
||||
me veo en españa a todos los canis usándolo sin ton ni son, y apple pidiendo que por favor dejen de usarlo....
|
||||
|
||||
Me parece una iniciativa interesante por parte de Apple. La capacidad de hacer llamadas de emergencia en lugares sin cobertura puede ser un verdadero salvavidas para muchas personas. Es genial ver cómo la tecnología avanza para brindar más seguridad. ¡Espero que más empresas adopten ideas similares en el futuro! Eso sí, estaré atento a ver cuánto costará el servicio después de la promoción. ¡Saludos!
|
||||
|
||||
Todos los móviles tienen la posibilidad de llamar al 112 sin tarjeta sim. No tienen otra cosa que hacer seguramente que irse a un lugar remoto sin cobertura para probar a llamar al 112. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece una iniciativa interesante por parte de Apple. La capacidad de hacer llamadas de emergencia en lugares sin cobertura puede ser un verdadero salvavidas para muchas personas. Es genial ver cómo la tecnologÃ*a avanza para brindar más seguridad. ¡Espero que más empresas adopten ideas similares en el futuro! Eso sÃ*, estarÃ
![]() ![]() ![]() Espero que algún día el mundo sea mejor con Inteligencias Artificiales que busquen mejorar nuestra vida como estas tecnologías que son criticables porque solo son para Apple y no llegan al resto de la humanidad. |
|
||||
|
||||
![]() Yo creo esto tendría que ser gratuito y financiado por el Estado, seria una buena manera de utilizar nuestros impuestos y sólo para emergencias, no para llamar a tu madre, ni a tu novi@ ![]()
Última edición por pacoxixon Día 22/09/23 a las 19:56:52. |
![]() |
![]() |
||||||
|