iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/24, 07:07:44
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Lentitud al enviar varios archivos multimedia por Whatsapp en iPhone 15???

Tuve hace relativamente poco un iPhone 13 mini, con el que estaba muy contento al principio por el tamaño (también con el SE 2022) pero que gracias a mi presbicia galopante, tenía que poner la fuente de texto muy grande y casi no cabía nada o se descolocaba todo y algunas apps no me dejaban ni visualizar todo lo necesario (ese botón de "continuar" o "activar" que queda fuera de la pantalla y no hay manera de bajarrr).

Por lo demás, una cosa que me molestaba horrores era que cada vez que enviaba varios archivos multimedia (videos o fotos... pero también en solo vídeos) por WhatsApp tardaba una eternidad en "prepararse" para enviarlos, y si dejababa esa tarea en segundo plano, alguna vez... hasta se "cortó"... No sé porqué, pero al parecer no era mi modelo, también pasaba con el SE 2022 y a otra gente leí que también.

Con el nuevo iPhone 15, que por tamaño ya me "cuadra", además de por el conector usb tipo C (y no tener que estar buscando donde vaya un cable compatible)... me podéis decir si sigue ocurriendo esto? Es muy importante, porque en mi uso es continuo y me jorobaba mucho tener que estar así.

Última edición por nogod Día 25/07/24 a las 08:43:04.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/24, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Tuve hace relativamente poco un iPhone 13 mini, con el que estaba muy contento al principio por el tamaño (también con el SE 2022) pero que gracias a mi presbicia galopante, tenía que poner la fuente de texto muy grande y casi no cabía nada o se descolocaba todo y algunas apps no me dejaban ni visualizar todo lo necesario (ese botón de "continuar" o "activar" que queda fuera de la pantalla y no hay manera de bajarrr).

Por lo demás, una cosa que me molestaba horrores era que cada vez que enviaba varios archivos multimedia (videos o fotos... pero también en solo vídeos) por WhatsApp tardaba una eternidad en "prepararse" para enviarlos, y si dejababa esa tarea en segundo plano, alguna vez... hasta se "cortó"... No sé porqué, pero al parecer no era mi modelo, también pasaba con el SE 2022 y a otra gente leí que también.

Con el nuevo iPhone 15, que por tamaño ya me "cuadra", además de por el conector usb tipo C (y no tener que estar buscando donde vaya un cable compatible)... me podéis decir si sigue ocurriendo esto? Es muy importante, porque en mi uso es continuo y me jorobaba mucho tener que estar así.
Es por cómo gestiona iOS la multitarea. Son limitaciones típicas de los iPhone. Aquí lo explican:

https://youtube.com/shorts/dxeVnNrlx...Js62NPmZsgpnGP
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 06:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es por cómo gestiona iOS la multitarea. Son limitaciones típicas de los iPhone. Aquí lo explican:

Ya sabía lo de la multitarea, pero jopetas, es que como envíes 30 fotos y aún teniéndolo en primer plano (que es el problema real, que se corte porque tarda mucho y te vas a otra cosa sería más normal) tarda un montón. A lo mejor si estás acostumbrado al tener siempre iphone no lo ves raro, pero vamos, en android, ni tan siquiera en gamas altas, es casi instantáneo.

O sea, que al iPhone 15 le sigue pasando lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 06:21:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compañero. Ya sabía lo de la multitarea, pero jopetas, es que como envíes 30 fotos y aún teniéndolo en primer plano (que es el problema real, que se corte porque tarda mucho y te vas a otra cosa sería más normal) tarda un montón. A lo mejor si estás acostumbrado al tener siempre iphone no lo ves raro, pero vamos, en android, ni tan siquiera en gamas altas, es casi instantáneo.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 09:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Gracias compañero. Ya sabía lo de la multitarea, pero jopetas, es que como envíes 30 fotos y aún teniéndolo en primer plano (que es el problema real, que se corte porque tarda mucho y te vas a otra cosa sería más normal) tarda un montón. A lo mejor si estás acostumbrado al tener siempre iphone no lo ves raro, pero vamos, en android, ni tan siquiera en gamas altas, es casi instantáneo.

A ver yo no tengo el iphone 15 pero tanto en el iPhone que tengo de móvil B como en todos los iPhone que he tenido antes siempre ha sido así.

Subir fotos a onedrive era un dolor de muelas porque no sólo hay que tener abierta la aplicación sino que también hay un número limitado de fotos que puedes subir en un mismo intento.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Entonces eso de enviar un vídeo por WhatsApp o subir archivos o fotos a Drive y darle a enviar y olvidarte del móvil y dejarlo encima de la mesa hasta que se envíe nada no? Es lo que hago en Android, seleccionar, enviar o subir y dejarlo en la mesa hasta que termine. No me digáis que eso no se puede hacer con un iPhone.....
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 17:22:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro ejemplo. Si estás en un sitio sin cobertura como un garaje, con un Android puedes describir un mensaje de WhatsApp, dar a enviar y cuando vuelvas a tener cobertura se enviará solo. En iOS si no entras en la app cuando tengas cobertura no se enviará.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me lo puedo creer.... Me estáis quitando las ganas de un iPhone 15 Pro Max. Es que veo que son cosas muy básicas.

EDIT. Acabo de comprobarlo con mi hija que tiene un iPhone 15. Le ha quitado los datos, me ha mandado un WhatsApp. Evidentemente no me ha llegado. Sin entrar en WhatsApp, le ha vuelto a dar a los datos, y no me lo ha enviado.

Yo he hecho lo mismo y al volver a activar los datos, ha recibido ella mi WhatsApp. PERO yo seguía sin recibir el suyo!!!! Solo cuando ha entrado, he recibido el suyo. Y encima poniendo que era al instante.

Cualquier móvil Android hace eso y está absolutamente sentenciado. No entiendo el porqué de esto en iOS. Hay alguna explicación lógica? (No la hay). Es una auténtica chapuza que no entiendo como un sistema como iOS puede tener semejante basura establecida en su configuración. Decidme que eso es mejor y por qué..... No va a haber respuesta. Y no entiendo por qué la gente traga con estas cosas.

Última edición por Juliovodoo Día 26/07/24 a las 19:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/24, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no es mejor, pero limitando así la multitarea conseguían que baterías con menos mAh que sus rivales durasen parecido.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/24, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que no es mejor, pero limitando así la multitarea conseguían que baterías con menos mAh que sus rivales durasen parecido.
Pero tío..... Eso es una mierda enorme no? A ver, mandas un WhatsApp importante y rápido a alguien en Android y te despreocupas, da igual si en ese momento vas por un túnel o yo qué sé que ya se mandará. En un iPhone si estás en esa situación no llega nunca entonces no?

Debe haber alguna solución seguro. No puede ser así, no tiene sentido. Gasta más batería estar dentro de una aplicación como Drive para subir varios archivos que mandarlos, bloquear la pantalla y ya se subirán.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero tío..... Eso es una mierda enorme no? A ver, mandas un WhatsApp importante y rápido a alguien en Android y te despreocupas, da igual si en ese momento vas por un túnel o yo qué sé que ya se mandará. En un iPhone si estás en esa situación no llega nunca entonces no?

Debe haber alguna solución seguro. No puede ser así, no tiene sentido. Gasta más batería estar dentro de una aplicación como Drive para subir varios archivos que mandarlos, bloquear la pantalla y ya se subirán.

Empiezas a resultar un poco cansino con el tema, tienes un hilo también dónde te responden todas tus dudas y aún así sigues quejándote y sacando pegas.

¿De verdad te supone un problema no poder mandar un WhatsApp en un momento que te puede ocurrir 1 vez cada 3 años? Yo llevo 5 años con un iPhone y es que ni conocía ese dato y es meramente anecdótico.

Tanto lo bueno (como lo malo) de Apple se conoce de sobra y si te sientes más a gusto en Android tiene cero sentido que te plantees ni por lo más remoto gastarte 1200€ en un terminal que te parece caro y que encima le sacas pegas por todo lados, no hace falta complicarse la vida.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/24, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Empiezas a resultar un poco cansino con el tema, tienes un hilo también dónde te responden todas tus dudas y aún así sigues quejándote y sacando pegas.

¿De verdad te supone un problema no poder mandar un WhatsApp en un momento que te puede ocurrir 1 vez cada 3 años? Yo llevo 5 años con un iPhone y es que ni conocía ese dato y es meramente anecdótico.

Tanto lo bueno (como lo malo) de Apple se conoce de sobra y si te sientes más a gusto en Android tiene cero sentido que te plantees ni por lo más remoto gastarte 1200€ en un terminal que te parece caro y que encima le sacas pegas por todo lados, no hace falta complicarse la vida.
Totalmente de acuerdo en lo de cansino y lo demás que pones. No te puedo decir otra cosa. Pero al final me sirve tu aportación porque no te ha sucedido nunca, no lo sabías, es anecdótico.... Esas respuestas me son válidas. Gracias.

Y es cierto que le dé muchísimas vueltas, es un dinero en un gran terminal de un sistema operativo que nunca he usado. No le saco pegas, soy yo que estoy acostumbrado a Android y ciertas cosas me chocan. Pero es cierto lo que dices, Se puede decir que he sido anti iPhone hasta que le compré a mi hija el iPhone 15 y la verdad va muy bien. Esa prueba de que he sido anti iPhone y ahora me planteo comprar uno es la prueba de que en realidad los respeto. Siento ser cansino pero te agradezco tu opinión.

Última edición por Juliovodoo Día 27/07/24 a las 17:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus

Hora actual: 18:57:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /