|
||
|
||||
|
||||
![]() El Galaxy Ring podría ser la estrella del próximo Unpacked de Samsung ![]() Samsung está preparando una gran sorpresa para su evento Unpacked del próximo año, donde se espera que presente la serie Galaxy S24. La gran novedad podría ser un anillo inteligente, el hasta ahora conocido como Galaxy Ring, que ha despertado mucho interés gracias a los rumores y filtraciones recientes. Esta posible incorporación al catálogo de wearables de Samsung podría incluso eclipsar a los nuevos teléfonos insignia en términos de interés público. Fuentes tan fiables como Ice Universe, en la red social china Weibo, aseguran que el Galaxy Ring se anunciará junto a los teléfonos Galaxy S24 en enero de 2024. El anillo inteligente ha sido objeto de múltiples patentes y solicitudes de marca registrada durante años. Aunque el nombre final del producto aún no se ha confirmado, Samsung ha registrado varios posibles nombres, entre ellos Galaxy Glia, Samsung Pulse y Galaxy Circle, además del ya mencionado Galaxy Ring. En cuanto a las funciones, aunque no hay detalles específicos, se espera que el anillo ofrezca capacidades de seguimiento de salud y forma física a través de Samsung Health. Será más compacto que un Galaxy Watch y probablemente no tenga pantalla. Lo más interesante es que este dispositivo podría atraer a usuarios que deseen un seguimiento de fitness y salud, pero que no quieren abandonar sus relojes clásicos. fuente |
|
|
||||
|
||||
¿Os llama la atención tener un anillo inteligente? comentad
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, pero la idea de cargar un anillo... lo próximo va a ser cargar la ropa interior
|
|
||||
|
||||
No sé si lo veo, sobre todo por el tema de la batería. Si dura una semana, quizá pueda ser interesante.
|
|
||||
|
||||
no, prefiero un smartwatch
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a judabricot su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo cierto es que no me llaman la atención ni los anillos inteligentes ni los smartwatch, al menos no por el momento.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo que me gusta llevar relojes mecánicos, sería una muy buena solución para no estar usando el galaxy watch.
|
![]() |
![]() |
||||||
|