|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Apple trabaja en una versión más económica del Vision Pro ![]() Apple presentó su esperado visor Vision Pro en la última edición del evento anual WWDC. Aunque este dispositivo cuenta con unas características técnicas realmente avanzadas, su elevado precio, unos 3.500 dólares, lo aleja del alcance de muchos consumidores. Previo a su lanzamiento, se comentó que el Vision Pro estaría destinado a desarrolladores, creadores de contenido y profesionales, en vez de al público en general. Ahora, se rumorea que Apple trabaja en una variante más económica del Vision Pro, que inevitablemente conllevaría ciertas concesiones en sus características. Mark Gurman, de Bloomberg, ha afirmado que Apple está preparando una versión más barata del Vision Pro con varios ajustes para reducir el costo. El nombre de este nuevo dispositivo podría prescindir del 'Pro', llamándose 'Apple Vision' o 'Apple Vision One'. Entre las posibles concesiones, Gurman señala que este casco tendría un procesador más lento, posiblemente un chip M1 o M2, y una pantalla de menor resolución, tal vez HD en lugar de la pantalla microLED 4K del Vision Pro. Además, se podrían reducir el número de sensores y emplear cámaras estándar en lugar de cámaras 3D, optando también por altavoces menos premium. Sin embargo, a pesar de estas modificaciones, Apple ofrecería la misma experiencia VisionOS en ambos modelos, siguiendo una estrategia similar a la empleada con los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro. fuente |
|
|
||||
|
||||
El Vision Mini o Vision SE.
|
|
||||
|
||||
Con menos características como el iPhone SE o el Apple Watch SE pero que servirá para mucha gente.
Finales de 2025, aún queda
|
||||
|
||||
Esto deja un año y medio a la competencia para sacarse de la chistera, un producto igual o superior en prestaciones y por menos dinero.
Veo esto mucho tiempo entre anunciar un producto y su comercialización. Entiendo falta tiempo para desarrollar apps pero 1 año y medio en tecnologia es mucho tiempo, solo hay que mira los progresos que han hecho apple con sus M1 y las generaciones posteriores. |
|
||||
|
||||
¡Eh, oh, señoras y señores! ¡El opulento y visionario Apple nos ha brindado otro dispositivo! Sí, Vision Pro, una maravilla tecnológica por el módico precio de un coche de segunda mano. Pero oye, no todo el mundo necesita un Lamborghini para ir a la tienda, ¿verdad?
Estoy seguro de que el Vision Pro es una joyita. Pero a menos que seas un desarrollador de alto nivel, un magnate del cine, o un superhéroe que necesita luchar contra la inteligencia artificial malvada, probablemente puedas prescindir de toda esa potencia y resolución. Y ahora nos llegan rumores de que Apple podría lanzar un modelo más económico, al que podríamos llamar "Vision Lite", "Vision para los mortales" o, ya sabes, solo "Vision". Es la clásica jugada de Apple, ¿no? Nos seducen con un producto fantástico pero inalcanzable, y luego nos ofrecen una versión "descafeinada" más asequible. Y la verdad, no me molesta. Creo que incluso podría preferir esa "Vision Lite", aunque tenga un procesador más lento y una pantalla de menor resolución. Después de todo, ¿quién necesita 4K para ver su lista de correo o consultar el tiempo? Así que, compañeros de foro, mientras los de la alta sociedad disfrutan de su Vision Pro, nosotros podemos esperar con paciencia a que llegue nuestro "Vision no-Pro" que nos ofrecerá una experiencia similar, pero con un precio que no nos obligará a vender un riñón.
|
||||
|
||||
habéis pensado que quizás fue una sacada de polla pero irrealizable en plan "os mostramos lo que a nivel de hardware podemos hacer, pero lo que venderemos realmente será una versión Gafas Afflelou VR sin pro por dos mil euros"
Así como teoría y como comentario jocoso... Sacando el ejemplo de los concept car que luego llegan a la calle "ligeramente" recortados en todo.
|
||||
|
||||
Una caja de cartón y vas que te matas por 500€. ¿No lo querías más barato?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto deja un año y medio a la competencia para sacarse de la chistera, un producto igual o superior en prestaciones y por menos dinero.
Veo esto mucho tiempo entre anunciar un producto y su comercialización. Entiendo falta tiempo para desarrollar apps pero 1 año y medio en tecnologia es mucho tiempo, solo hay que mira los progresos que han hecho apple con sus M1 y las generaciones posteriores. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, esto ya se sabía desde hace semanas. Lo veo lógico
|
![]() |
![]() |
||||||
|