|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones automáticas
Buenas, tengo activado el tema de las actualizaciones automáticas tanto por wifi como con datos en la Play Store y en la Galaxy Store pero nunca se me actualizan las apps, tengo que entrar expresamente en ambas tiendas y darle a actualizar las aplicaciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo activado el tema de las actualizaciones automáticas tanto por wifi como con datos en la Play Store y en la Galaxy Store pero nunca se me actualizan las apps, tengo que entrar expresamente en ambas tiendas y darle a actualizar las aplicaciones.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando no lo hago manualmente se actualizan automáticamente de noche cuando está cargándose
|
||||
|
||||
Idem. Es más... en la propia Store de Samsung, hay aplicaciones que ni aparecen para actualizar, tienes que ir a la pestaña de MIS APLICACIONES y fijarte en el icono:
- Signo de Play.... actulizada. - Flecha hacia abajo... para instarlar. - Dos flechas formando circulo... para ACTUALIZAR, pero no sé porqué motivo NO LO HACE (esto me pasaba hasta con el Note 10+) |
|
||||
|
||||
Me pasa igual tanto en el s23 ultra y el fold 4. Pero si mal no recuerdo prácticamente siempre ha sido así. O sea ha fallado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no las tengo inactivas o siempre inactivas
|
|
||||
|
||||
Qué raro, a mí sí me actualizan las apps, pero igual que ya pasaba en mi S22 Ultra lo hace cuando le da la gana, por lo que si entro en Google Play puedo encontrarme algunas apps que le dice que están pendientes de actualizar, pero que si no actualizo acabará actualizando el teléfono igualmente. ¿Seguro que no os pasa lo mismo?
Por ejemplo esto es una captura de mi historial de actualizaciones y yo no he actualizado manualmente NUNCA, ni una sola aplicación en este teléfono desde que lo tengo. Como veis las actualiza él cuando quiere. |
|
||||
|
||||
Puede que sea por tener el perfil de rendimiento en ligero?
|
|
||||
|
||||
No creo, en el Note 10 también me pasaba. Y aclaro... con las actualizaciones de Google Play no tengo problemas, se me actualizan bien, la cosa rara sucede con las Apps de la Samsung Store (a veces, al querer retocar una foto, te salta el aviso de que hay una nueva actualización del Editor de fotos).
|
|
||||
|
||||
Qué raro, a mí sí me actualizan las apps, pero igual que ya pasaba en mi S22 Ultra lo hace cuando le da la gana, por lo que si entro en Google Play puedo encontrarme algunas apps que le dice que están pendientes de actualizar, pero que si no actualizo acabará actualizando el teléfono igualmente. ¿Seguro que no os pasa lo mismo?
Por ejemplo esto es una captura de mi historial de actualizaciones y yo no he actualizado manualmente NUNCA, ni una sola aplicación en este teléfono desde que lo tengo. Como veis las actualiza él cuando quiere. ![]() Creo que somos demasiados ansias.....jajjjjajja y entramos demasiado a piponear....supongo que tendrá sus horas y maneras de actulizar y depende cuando lo miras aparecen algunas o no. SL2 |
![]() |
![]() |
||||||
|