|
||
|
||||
|
||||
Android Auto Coolwalk
Buenas tardes,
He intentado actualizar a la nueva versión de android auto que activa el nuevo diseño del mismo pero me es imposible, en la play store no me salta actualización y descargando la app tampoco se me activa! Alguien con un pixel que ya tenga activa la nueva interfaz? La versión que tengo y que me salta en la PlayStore es: 8.5.624594 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas....,
Yo con la versión 8.6.625054 (actualizada al 11 de Enero) y ni rastro de Coolwalk aún ![]() Ni borrado caches y datos de AAuto, Google Play, etc. como he leido por ahí, ni aún así... Salu2 Última edición por Garruchapi Día 18/01/23 a las 10:05:35. |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta . Por cierto sabéis si se puede tener android auto como una app más del cajón de apps. Porque es un royo tener que entrar en ajustes siempre para buscarla.
Y sabéis cómo poder borrar cache de la app. ? No me sale opcion Última edición por valandilin Día 18/01/23 a las 17:41:15. |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una cosa que se me ocurre. Habéis intentado descargar desde aplmirror la beta última para que funcione ? Porque solo funciona en programa beta.
|
|
||||
|
||||
Yolo intenté, pero no me dejaba instalarla...
A mi primo, con un Galaxy A53, sin programa beta ni nada le saltó hace un par de semanas |
|
||||
|
||||
Lo activa Google, no hagáis muchos esfuerzos
|
|
||||
|
||||
Alguna día saldrá... No perdamos la esperanza jaja
|
|
||||
|
||||
17/enero/2023; Se desconoce cuáles son los requisitos para poder utilizar esta función, dado que de momento no está disponible para todos los usuarios, y va apareciendo poco a poco según Google va aplicando los cambios necesarios a nivel de servidor.
* andro4all.com Muchos usuarios de Android Auto aún no tienen el rediseño Sin embargo, a pesar de que Google anunció públicamente el lanzamiento estable del rediseño de Android Auto a principios de enero, parece que la gran mayoría de la gente aún no ha recibido esa actualización. Google, como es común en este tipo de actualizaciones, ofrece "Coolwalk" como una actualización del lado del servidor. Parece estar basado en la cuenta en lugar de estar vinculado a una versión específica de la aplicación, lo que puede ser un poco molesto ya que los usuarios prácticamente no tienen control sobre cuándo podría llegar la actualización. Muchos usuarios de Reddit han expresado su frustración por no haber visto aún la actualización. Por supuesto, Google lanzó el rediseño “Coolwalk” de Android Auto primero en versión beta, donde la actualización estuvo disponible en cuestión de horas para los usuarios inscritos en el programa beta, que estuvo completo en su mayor parte . * 9to5google.com Cómo activar Coolwalk en Android Auto para probar el nuevo diseño * xataka.com ![]() Existe una pequeña posibilidad de conseguir Coolwalk sin estar en la beta, aunque no siempre funcionará. Lo que tienes que hacer es entrar en los ajustes de Android Auto, y allí pulsar en la sección de Aplicaciones. Aquí, en la lista de todas las aplicaciones pulsa en Android Auto, y entrando en el apartado de almacenamiento elige la opción de Borrar almacenamiento y reinicia el móvil.
![]() Para poner en marcha la aplicación necesitas realizar los siguientes pasos:
Beta Maniac irá comprobando la disponibilidad según el tiempo que le hayas marcado. Y, de encontrar un sitio libre, te avisará para que puedas apuntarte. De esta manera no sólo te evitas las comprobaciones manuales, también es mucho más probable que entres en la beta: la aplicación puede localizar el hueco poco tiempo después de que se haya abierto. Beta Maniac es una app gratuita que contiene algunos anuncios. Puedes quitarte la publicidad con.... (Lucky Patcher o cash....) ![]() Versión de Android Auto 8.6.625058 (x86_64) (Android 8.0+) Para quien quiera la beta con las novedades Android Auto 8.7.130204-release.daily beta (arm64-v8a) (Android 8.0+) Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información. Google ha vuelto a ocultar detalles de la distribución. Dijo en el anuncio publicado que el lanzamiento comenzó el 5 de enero de 2023 "para todos". Desafortunadamente, no se nos dice qué tan rápido se completará la distribución. https://www.blog.google/products/and...ve-your-drive Va a BETA por día Android Auto 8.7.130208-release.daily beta (x86_64) (Android 8.0+) Por Google LLC
Última edición por caraconejo Día 19/01/23 a las 12:00:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
17/enero/2023; Se desconoce cuáles son los requisitos para poder utilizar esta función, dado que de momento no está disponible para todos los usuarios, y va apareciendo poco a poco según Google va aplicando los cambios necesarios a nivel de servidor.
* andro4all.com Muchos usuarios de Android Auto aún no tienen el rediseño Sin embargo, a pesar de que Google anunció públicamente el lanzamiento estable del rediseño de Android Auto a principios de enero, parece que la gran mayoría de la gente aún no ha recibido esa actualización. Google, como es común en este tipo de actualizaciones, ofrece "Coolwalk" como una actualización del lado del servidor. Parece estar basado en la cuenta en lugar de estar vinculado a una versión específica de la aplicación, lo que puede ser un poco molesto ya que los usuarios prácticamente no tienen control sobre cuándo podría llegar la actualización. Muchos usuarios de Reddit han expresado su frustración por no haber visto aún la actualización. Por supuesto, Google lanzó el rediseño “Coolwalk” de Android Auto primero en versión beta, donde la actualización estuvo disponible en cuestión de horas para los usuarios inscritos en el programa beta, que estuvo completo en su mayor parte . * 9to5google.com Cómo activar Coolwalk en Android Auto para probar el nuevo diseño * xataka.com Beta Maniac es un comprobador de software experimental para las apps instaladas: si una aplicación tiene beta abierta te lo notificará Para poner en marcha la aplicación necesitas realizar los siguientes pasos:
Beta Maniac irá comprobando la disponibilidad según el tiempo que le hayas marcado. Y, de encontrar un sitio libre, te avisará para que puedas apuntarte. De esta manera no sólo te evitas las comprobaciones manuales, también es mucho más probable que entres en la beta: la aplicación puede localizar el hueco poco tiempo después de que se haya abierto. Beta Maniac es una app gratuita que contiene algunos anuncios. Puedes quitarte la publicidad con.... (Lucky Patcher o cash....) ![]() La ultima final de 18 de enero Versión de Android Auto 8.6.625058 (x86_64) (Android 8.0+) Para quien quiera la beta con las novedades Android Auto 8.7.130204-release.daily beta (arm64-v8a) (Android 8.0+) Existen varias firmas válidas para esta aplicación. Si tiene problemas con la instalación debido a una firma que no coincide, pruebe con una diferente. Consulte esta entrada de preguntas frecuentes para obtener más información. Google ha vuelto a ocultar detalles de la distribución. Dijo en el anuncio publicado que el lanzamiento comenzó el 5 de enero de 2023 "para todos". Desafortunadamente, no se nos dice qué tan rápido se completará la distribución. https://www.blog.google/products/and...ve-your-drive Va a BETA por día Android Auto 8.7.130208-release.daily beta (x86_64) (Android 8.0+) Por Google LLC ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora si
Ya es estable y oficial Versión de Android Auto 8.7.630214 (arm64-v8a) (Android 8.0+) Android Auto 8.7 ya en circulación para todos: la versión estable disponible para descargar
|
||||
|
||||
Puedo confirmar que no importa el modelo del móvil! Mi mujer tiene un Pixel 7 y yo el pro, ella tiene una Coolwalk y yo no, Google lo va liberando por usuario, no sirve de nada descargar nuevas versiones por fuera!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo he probado a hacer de todo y nada, no hay coolwalk a la vista, supongo que solo queda tener paciencia y llegará cuando menos lo esperemos
|
|
||||
|
||||
Google tiene un problema con Android Auto: muchas actualizaciones pero sin grandes cambios
www.elespanol.com Google anunció hace bien poco la llegada del nuevo diseño "Coolwalk" que mejorará exponencialmente la interfaz y la experiencia de esta app para coches. Ahora se actualiza con la versión 8.7 para dejar claro que tiene un problema. Si ya Android Auto se está actualizando para que puedas controlar los dispositivos inteligentes conectados en tu hogar, ahora llega la versión 8.7 con la esperanza de que en algún momento se active desde el servidor el nuevo diseño "Coolwalk". Una esperanza que está llevando a la frustración. Waze ya es compatible con lo mejor de Android Auto: el navegador se adapta por completo a Coolwalk www.xatakandroid.com A falta de que Google expanda la interfaz Coolwalk a todos los usuarios de Android Auto, una opción que ya ha confirmado la empresa, los afortunados que ya la disfrutan tienen a su alcance el navegador Waze actualizado: su última beta se adapta por completo al citado Coolwalk. Y puede probarse, basta con descargar el archivo apk. Waze ahora es compatible con el tablero 'Coolwalk' de Android Auto; ¿Los usuarios realmente comenzarán a recibirlo ahora? 9to5google.com Después de lanzarse en versión beta a fines del año pasado , el rediseño de Android Auto de Google ahora está recibiendo soporte completo para una de las aplicaciones de mapas de Google, ya que Waze ahora es compatible con el panel de control "Coolwalk" de Android Auto. Lanzado ahora junto con la última actualización beta de Waze, el servicio de mapas ha agregado soporte para el panel de control de Android Auto. El cambio llegó hoy temprano para muchos usuarios, aunque no estará disponible para todos hasta que llegue al canal de actualización estable de Waze, probablemente en las próximas semanas. Cuando el rediseño del tablero de Android Auto conocido como "Coolwalk" llegó por primera vez a la versión beta, venía sin soporte para Waze . Los usuarios aún podrían ejecutar la aplicación de mapas, pero no verían soporte para la nueva interfaz con paneles en la pantalla de inicio de Android Auto, que podría mostrar una aplicación de mapas junto con aplicaciones de música y otra información. Más bien, una ventana emergente comenzó a aparecer unas semanas después de la versión beta que decía que el soporte de Waze llegaría "pronto". No está claro cuándo llegará este soporte en la versión estable de la aplicación Waze, pero en este momento no importa especialmente. A fines de enero, Google aún no ha implementado el soporte para "Coolwalk" para la gran mayoría de los usuarios a pesar de anunciar el lanzamiento de la actualización justo después de Año Nuevo . Más del 80-90 % de los usuarios de Android Auto aún no tienen acceso al rediseño del tablero, como descubrimos en una encuesta que realizamos recientemente , y las cosas no parecen estar acelerándose. Dicho esto, Waze ha sido durante mucho tiempo una aplicación clave para Android Auto, por lo que parece razonable que Google podría haber estado esperando que esta actualización esté disponible para activar el interruptor. Sin embargo, queda por ver si eso sucederá o no. Android auto Por Google LLC en www.apkmirror.com Android Auto 8.8.130404-release.daily beta (arm64-v8a) (Android 8.0+) 25 de enero, 2023 a una por día ![]() En Samsung S21 Ultra y Android Auto 8.8.130404 sin rastro de Coolwalk
En Google Pixel 7 Pro y Android Auto 8.8.130404 sin rastro de Coolwalk ![]()
Última edición por caraconejo Día 26/01/23 a las 16:15:53. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizar la última Beta de Apkmirror y ya esta aquí
Android Auto Coolwalk, ahora si... Android Auto Coolwalk es un reflejo del problema de las actualizaciones en Android: unos las tienen, otros no El problema no es Coolwalk, el problema es que algo pasa con las actualizaciones en Android Versión de Android Auto 8.8.630404 (arm64-v8a) (Android 8.0+) www.apkmirror.com Perfecto con los servicios de Toyota Smart Connect
|
||||
|
||||
Bueno os digo que por cable ya tengo coolwalk en mi coche. Quiero entender que de forma inalámbrica también
Luego pruebo y os digo , y he de decir que mola mucho ahora toca ver si puedo cambiar las apps de la barra de abajo. |