HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/10, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
dani9325 dani9325 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Que opinan de la pantalla del HTC Wildfire

Quiero adquirir este movil pero leyendo en foros en internet, el único punto debil que aparece es la camara de video y la resolución de la pantalla ya que es bastante baja comparandolo con otros moviles. En definitiva la camara no es algo que me importe mucho porque solo la quiero para momentos puntuales pero en cuanto a la pantalla me esta echando para atrás a la hora de decidirme por este movil ¿Es tan mala como la ponen, o para un uso normal es más que suficiente? ¿Se leen bien los textos? ¿Y las pelis que meta en el movil, que tal se ven? Tampoco pido milagros, pero que se vean normalmente.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/10, 20:52:15
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
El móvil , la ostia y la pantalla una mierda pincha en in palo , pero para vida cotidiana , leer textos y eso va bien. Por ejemplo en angry birds da pena...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 20:57:19
Array

[xs_avatar]
mimorma mimorma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Tuenti Movil
Yo la veo bien. No está tan mal
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
jjatencia jjatencia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc desire

creo que la pantalla tampoco esta tan mal yo tengo una y tanto la camara que se ve genial como la pantalla que pa ver pelis se ve perfectas el fallo es por internet que quizas la gente este acostumbrado a algo mejor, pero si piensas que se ve mal para nada las peliculas geniales el brillo esta estupendo y de sobra asi que si buscas no gastarte 600 euros en un megamovil que despues de na vale la mitad y eso si es ser tonto con la wirefire tienes todo lo de gama alta a un precio muy bien y encima es nueva yo la tengo con android 2.2 y genial vamos calidad precio un 10 aparte la mayoria de megaflipaos que ay por aqui en vez de moviles tienen ladrillos que si tienen el doble en casi todo pero es un tocho en camvio la wirefire esteticamente es guapisima y es todo super intuitivo asi que si no eres un friqui compratela que la mia me dejo dudoso por los comentarios y despues de tenerla solo vi un fallo

ninguno ,un saludo amigo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jjatencia Ver Mensaje
creo que la pantalla tampoco esta tan mal yo tengo una y tanto la camara que se ve genial como la pantalla que pa ver pelis se ve perfectas el fallo es por internet que quizas la gente este acostumbrado a algo mejor, pero si piensas que se ve mal para nada las peliculas geniales el brillo esta estupendo y de sobra asi que si buscas no gastarte 600 euros en un megamovil que despues de na vale la mitad y eso si es ser tonto con la wirefire tienes todo lo de gama alta a un precio muy bien y encima es nueva yo la tengo con android 2.2 y genial vamos calidad precio un 10 aparte la mayoria de megaflipaos que ay por aqui en vez de moviles tienen ladrillos que si tienen el doble en casi todo pero es un tocho en camvio la wirefire esteticamente es guapisima y es todo super intuitivo asi que si no eres un friqui compratela que la mia me dejo dudoso por los comentarios y despues de tenerla solo vi un fallo

ninguno ,un saludo amigo
No es por joder , pero pareces in niño pequeño , me estas diciendo que sí tengo una desire soy in friki y in megaflipado? Sí se tiene es por que se quiere , se puede , y yo que he visto y he prpbao la desiere , te aseguro que es mejor que la wildfire...

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Viejo 29/12/10, 00:43:05
Array

[xs_avatar]
epoc epoc no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jjatencia Ver Mensaje

ninguno ,un saludo amigo
He intentado recitarlo en voz alta y casi me ahogo. Los puntos, ese gran invento.

Respecto al tema, la pantalla es, básicamente, horrible. Definición mediocre y refresco aún peor. Se salva por el brillo: a plena luz del día se ve perfectamente.

A pesar de todo el móvil no está nada mal. No busques rendimiento ni grandes alardes, simplemente cumple con su función.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 00:50:57
Array

[xs_avatar]
oscarsan oscarsan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc p3300

Yo te la recomiendo. La pantalla va perfercta, multitactil capacitiva, es un lujo. La única critica por parte de los que tienen mobiles superiores creo que viene por su resolución de solo 320x240. Esta baja resolucion hace que el procesador de 500 Mhz funione bastante suelto, otros a pesar de tener una velocidad mas rapida funcionan peor porque tienen que mover una resolucion del doble o mas.
Por otro lado tampoco tiene un gran procesador grafico por lo que hay pocos juegos graficos que funcionen con fluidez.
Por lo demas para el dia a dia va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 01:06:22
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Bueno,
Pues, aportar cosas diferentes..., más bien, nada, simplemente, por mi experiencia, creo que en relación calidad - precio (a mi me ha salido por 0€, como a casi todos, supongo), es genial, que si, la pantalla, en relación con el resto del móvil, deja mucho que desear en cuanto a resolución, ya que como te ha dicho antes, de brillo, por ejemplo, va genial.
No he probado a ver una peli, pero supongo que al igual que cuando pones una foto de una cámara en pantalla, se ve aceptable, una peli, también se verá aceptable.
En resumen, los móviles cada vez se parecen más a los pc's, y está claro, que si quieres lo mejor, tienes que pagarlo, y este móvil, para ser de bajo coste, está muy, pero que muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 01:41:33
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
Yo tb estoy pensando en hacerme con una wildfire. Soy muy pro iOS, y para mi no hay movil como el iPhone 4, pero he de reconocer q Android cada vez se acerca más y más a iOS. De hecho hay terminales para quitar el hipo como Desire HD.

Pero como el precio se dispara (iPhone, DHD, SGS) creo q la HTC Wildfire es una pasada (no son los anteriores pero si gama medio-alta) En algo tenia q cogear y la pantalla es un punto debil
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 02:21:10
Array

[xs_avatar]
Santi de Laro Santi de Laro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, HTC Desire HD, HTC Wildfire, HTC Magic
Tu operador: Yoigo
Si te pillas una Desire HD te doy mi Wildfire con funda y todo... hahahaha, y pongo un poco de pasta por encima.

Por que? pues porque yo soy uno de los megaflipados que quieren un ladrillo en el bolsillo...

En serio... estoy contento con ella para mi uso. Para jugar están la Play y la Wii, para ver pelis mi plasma... e incluso mi Tomtom XL para irme de viaje.

Pero para todo lo demás... Wildfire.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:14:27
Array

[xs_avatar]
daango daango no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G3
El Wildfire, dentro de los smartphone, es gama baja.

La pantalla es mala, pero depende mucho de la exigencia de cada persona y del móvil que tuviera antes. Por ejemplo, si vienes de un sony ericsson k750i, el Wildfire es una maravilla y se ve increiblemente bien, en cambio, si vienes de un htc Desire, la pantalla del Wildfire puede provocar hasta dolor de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Es lo peor del móvil con mucha diferencia. Tiene un contraste que da pena. Comparada con una hero los negros se ven grises, pero es que al lado de una magic también hace el ridículo. Además la forma de la pantalla (la relación de aspecto) hace que parezca tener aún menos resolución (la hero parece HD a su lado). Es una pena porque el móvil va muy fino, y es muy bonito.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
aMiTo aMiTo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus One
Por la pantalla que tiene y por el procesador (igual que la Magic que tiene casi 2 años) es el motivo por el que el movil es barato. Si tienes pasta, la Desire o la Legend son mejores, pero sino, solo por poder trastear con Android y las tropecientas opciones que tienes es una maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 12:54:04
Array

[xs_avatar]
overlof overlof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Bueno pues como te han dicho la pantalla es mas bien mala, pero por 0 euros y sin que te obliguen a tenr una tarifa de datos yo creo que el movil en si es una psada.
No empecemos con que la desire es mejor porq esta claro que lo es, pero tambien te va a costar un paston, la calidad abra que pagarla.
Como para todas las cossas depende del uso que le vallas a dar y el dinero que dispongas, si tienes pasta pues ya sabes .... la desire o ya puestos el galaxi S.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 14:02:57
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Yo vengo de un 5800, con una resolución bastante más alta y además tengo un wave, con una todavía mayor y que quereis que os diga... para el día a día estoy más que contento con él... se ve muy bien si no te lo pones a 10 cms de la cara... Desde que le puse COMUNITY ROM me va fluidisima y además se me ve mejor con ADW launcher ex... está claro que Desire, Galaxy... son mejores y con unas pantallas estupendas, pero en relación calidad-precio y sin tarifa de datos es una compra 10... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
JoSeFRaN85 JoSeFRaN85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
En relación al comentario anterior, he de decir, que es verdad, se ve bastante mejor con ADW launcher (EX o no).
Hombre, las cosas claras, no hace que tengas una resolución mayor, pero al menos la disimula y no te pone iconos que te ocupan media pantalla como el sense...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:40:37
Array

[xs_avatar]
albrsu albrsu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: TeleCable
que es ADW launcher?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
 Cita: Originalmente Escrito por albrsu Ver Mensaje
que es ADW launcher?
Es una aplicación que sustituye a la interfaz de inicio del móvil, que en el Wildfire es por defecto la del Sense, con las 7 pantallas que se pueden mover, con el botón de TELÉFONO en el medio y esas cosas. Sólo esa pantalla de inicio y en la que aparecen todas las aplicaciones en una lista. Las demás cosas, como la radio, el reproductor multimedia, contactos y tal permanece inalterable.

Yo uso el LauncherPro, que es el que me parece más completo con diferencia (habiendo probado el ADW Launcher EX), y sí que noté una diferencia a mejor en la visualización en los iconos de pantalla y widgets (como máximo utilizo los de 4x2), aunque nada excesivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
rolimat rolimat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Neo
Yo creo que la pantalla no está mal.... es verdad que no es la polla, al contrario que el resto del móvil pero tampoco está tan mal como pintan. Si acercas mucho una foto pues puede que se vean puntos pero macho, es normal, te vale el móvil muuuucho menos que un iphone.

Si eres un usuario normal píllatelo del tirón, a mi es el que más me gusta ahora mismo. Sobre tó porque funcioan de lujo y es más pequeño que los demás!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
yo no la veo tan mala, no es lo mejor del mundo pero es bastante aceptable
yo pense que seria peor y por este precio ya ni te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:09:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /