ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/10, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
Spankyy Spankyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire rooteada

El proceso system no esta respondiendo

Hola, despues de recuperar mi Desire (de un ladrillo luminoso), con el metodo de desrooteo, me dije que no la iba ha rootear, ya que estaba hasta los ... de la mala pata que tengo, el caso es que me apareció una actualización por OTA de la version 2.2 y me dije pues no creo que tenga problemas y actualize, ZAS EN TODA LA BOCA.
Ahora el terminal cuando enciende, se queda varios minutos cargarndo y luego me sale un mensaje "El proceso system no esta respondiendo" y me pide forzar el cierre o esperar, luego esta unos minutos que no hace nada, y me deja manejar el terminal, hasta que se reinicia.
He vuelto a provar el metodo de desroteo, y cuando estoy en BAJAR VOLUMEN+POWER, me sale en la parte superior derecha, una linea azul como a que esta instalando, y cuando acaba no dice nada ni pregunta, se queda otra vez con FAST...
¿Puede ser un problema de la Radio?

Android 2.2
Version Base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Kernel 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@and.....

Gracias

Por cierto, si alguien fuera tan amable de ponerme el link de rooteo por el metodo antiguo de GoldCard. Lo he buscado en las chinchetas y no lo veo incluso en el Indice de tutoriales para desires.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Spankyy Ver Mensaje
Ayuda por favor.
yo no entiendo mucho pero lo que haria seria ir al recovery y lanzar un nandroid que tengas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:29:30
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Si puedes entrar al recovery, flasea una rom, sí no puedes... Intenta invocar a shawe... El podrá ayudarte, suerte.

Enviado desde alcatel one toch easy
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Spankyy Ver Mensaje
Hola, despues de recuperar mi Desire (de un ladrillo luminoso), con el metodo de desrooteo, me dije que no la iba ha rootear, ya que estaba hasta los ... de la mala pata que tengo, el caso es que me apareció una actualización por OTA de la version 2.2 y me dije pues no creo que tenga problemas y actualize, ZAS EN TODA LA BOCA.
Ahora el terminal cuando enciende, se queda varios minutos cargarndo y luego me sale un mensaje "El proceso system no esta respondiendo" y me pide forzar el cierre o esperar, luego esta unos minutos que no hace nada, y me deja manejar el terminal, hasta que se reinicia.
He vuelto a provar el metodo de desroteo, y cuando estoy en BAJAR VOLUMEN+POWER, me sale en la parte superior derecha, una linea azul como a que esta instalando, y cuando acaba no dice nada ni pregunta, se queda otra vez con FAST...
¿Puede ser un problema de la Radio?

Android 2.2
Version Base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2
Kernel 2.6.29-Ocb9f166 htc-kernel@and.....

Gracias

Por cierto, si alguien fuera tan amable de ponerme el link de rooteo por el metodo antiguo de GoldCard. Lo he buscado en las chinchetas y no lo veo incluso en el Indice de tutoriales para desires.

Gracias de nuevo
Yo creo que lo que te pasa desde que has aplicado la OTA es que no desrooteaste al 100%, seguramente todavía tienes un custom recovery y posiblemente aún tengas privilegios root en esa ROM.

Si al entrar en fastboot ves una barra azul a la derecha cargando, es porque tienes un archivo PB99IMG.zip en la SD, borralo y verás como ya no lo hace más.

El tutorial que pides de rooteo ya no existe, puesto que eso estaba antiguamente en el post actual de rooteo, y este fue actualizado a medida que salieron métodos mejores.

Si todavía tienes un Custom Recovery (Clockworkmod o AmonRA) prueba a flashearte un nandroid-backup de operador, o mejor aún si tienes S-OFF, prueba a flashearte un PB99IMG de desrooteo que cree yo mismo.
Viejo 12/12/10, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Ves? Es mencionar su nombre y aparece con una posible solución....

;)
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Yo creo que lo que te pasa desde que has aplicado la OTA es que no desrooteaste al 100%, seguramente todavía tienes un custom recovery y posiblemente aún tengas privilegios root en esa ROM.

Si al entrar en fastboot ves una barra azul a la derecha cargando, es porque tienes un archivo PB99IMG.zip en la SD, borralo y verás como ya no lo hace más.

El tutorial que pides de rooteo ya no existe, puesto que eso estaba antiguamente en el post actual de rooteo, y este fue actualizado a medida que salieron métodos mejores.

Si todavía tienes un Custom Recovery (Clockworkmod o AmonRA) prueba a flashearte un nandroid-backup de operador, o mejor aún si tienes S-OFF, prueba a flashearte un PB99IMG de desrooteo que cree yo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Ves? Es mencionar su nombre y aparece con una posible solución....

;)

Cuando me he despertado me he puesto a curiosear, como hago siempre que puedo, y me he encontrado esto, la verdad que no me había dado ni cuenta que se me mencionase hasta que no he visto que has respondido de nuevo
Viejo 29/12/10, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO.
Gracias a todos, primero que nada.
Llevo tiempo sin poder instalar el recovery de Amon-ra, ya que tenia problemas con con el Unrekoved, me baje la ultima versión del Htc Sync, y la instale, conecte el movil para los drivers, y luego lo desisnstale, cuando volvia ejecutar el Unrevoked si que me funcionava, asi que antes de que se apagara el movil consegui instalar el recovery de Amon-ra. Despues instale desde el recovery la rom y la radio, y perfecto a funcionar.
Gracias, y feliz navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:06:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /