Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/23, 00:02:47
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2022
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Capa oleofóbica

He visto que venden unos botecitos con este producto, alguien lo ha probado? Son recomendables?
Responder Con Cita

Viejo 17/03/23, 02:32:58
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chico7 Ver Mensaje
He visto que venden unos botecitos con este producto, alguien lo ha probado? Son recomendables?
Yo no te lo recomiendo.
En un móvil de hace años compré uno de esos y es un timo. A la que pasas la toalla se acabó.
Vi un video, no recuerdo donde, te explicaban que la capa oleofovica de un cristal está dentro de una de las múltiples capas que componen el cristal en sí mismo. Siendo ésta la ultima, que lleva ese tratamiento. Al final todas una mejor o peor, duran más o menos esa tratatimiento de fábrica, decirte que en el ultra, me imagino que por su concepto llevará un cristal de alta resistencia a esos menesteres.
Para que dure más la capa oleofovica nunca limpies con productos abrasivos, yo agua muy poca, y microfibras de buena calidad, suaves y pelo fino fino.
Yo lo llevo con protector desde día uno y es inevitable los dedos marcados.
Ya lo pregunté to también en el foro de iPhone y del Pixel y al final, aunque no comas chorizo y tengas las manos de un cirujano, la propia grasa de la piel se inpregna.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:18:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /