|
||
|
||||
|
||||
Para que te lleguen las notificaciones en OOS13
Hola,
Indagando por OOS 13 he visto que hay que ajustar 3 parámetros en el sistema para que las notificaciones te llegue. Esto está bien por tienes un mayor control del uso de la batería y de la privacidad. Hay que desmarcar la opción Pausar app si no se usa, y marcar iniciar automáticamente y en batería dentro de los ajustes de la app permitir uso en segundo plano, solo de las apps que queremos que nos lleguen las notificaciones. El resto de apps configurarlas como queráis. Un saludo Última edición por masterjedi Día 13/12/22 a las 16:41:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haciendo eso ya no te llegan con retraso las notificaciones o hasta que desbloqueas el móvil?¿ yo había vuelto al móvil anterior hasta que lo solucionasen
![]() |
|
||||
|
||||
A mi así me va bien.
Si te llegan con retraso puede ser por tener el modo de ahorro de batería. |
|
||||
|
||||
Me lo apunto para cuando haga el cambio, gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,
Indagando por OOS 13 he visto que hay que ajustar 3 parámetros en el sistema para que las notificaciones te llegue. Esto está bien por tienes un mayor control del uso de la batería y de la privacidad. Hay que desmarcar la opción Pausar app si no se usa, y marcar iniciar automáticamente y en batería dentro de los ajustes de la app permitir uso en segundo plano, solo de las apps que queremos que nos lleguen las notificaciones. El resto de apps configurarlas como queráis. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no estás seguro y tienes necesidad absoluta de la prioridad en las notificaciones sigue en A11.
Cada teléfono es un mundo en cuanto a configuraciones, apps instaladas, uso, etc. que puede condicionar su funcionamiento. No hay dos teléfonos iguales en cuanto software a nivel de usuario. Lo que a mí me funciona puede que a ti no. Para las aplicaciones de gmail, whatsapp y bueno en general casi todas hay que cambiar esos parámetros?, por que volví a android 11 que aquí no me fallan las notificaciones y me daría mucha pereza volver a android 13 y que me sigan sin ir, a mi lo que me pasaba es que me llegaban las notificaciones a la media hora, el otro día un cargo en la aplicación del banco Santander me avisó a las 2h de haberse producido
![]() ![]() Última edición por masterjedi Día 13/12/22 a las 23:55:00. |
![]() |
![]() |
||||||
|