|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización
Acaba de saltar una nueva actualización, mejoras de rendimiento y seguridad y nuevo parche de noviembre.Screenshot_20221207_144058_Software%20update.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa actualizacion creo que es de operador! Gracias por avisar compi !
|
|
||||
|
||||
Recién instalada, pone que era parche de seguridad.
La verdad que le viene bien alguna mejora a android 13 ui5, notaba que no estaba pulida del todo. Al instalarla me salió un mensaje de Orange, que decía de continuar para optimizar la instalación, y aparecía una lista de apps, juegos para instalar, lo cual cancelé. Última edición por Oscuro Pasajero Día 07/12/22 a las 18:09:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recién instalada, pone que era parche de seguridad.
La verdad que le viene bien alguna mejora a android 13 ui5, notaba que no estaba pulida del todo. Al instalarla me salió un mensaje de Orange, que decía de continuar para optimizar la instalación, y aparecía una lista de apps, juegos para instalar, lo cual cancelé. ![]() Última edición por oscar2684 Día 08/12/22 a las 02:02:06. |
|
||||
|
||||
A mi con la libre eux tampoco me salta. Será cuestión de horas
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver que tal, desde que he actualizado a Android 13 estoy algo decepcionado.
Enviar fotos por Whatsapp me resulta un suplicio, no me sale mi propia galería de fotos a menos que la seleccione, y en ese caso tan solo me deja pasar imagenes de una en una.
|
||||
|
||||
Es por algún cambio en la gestión de los permisos de la aplicación de Whatsapp, dale todos los permisos y a funcionar.
|
||||
|
||||
Lo que me tiene extrañado es que vamos con 1 mes de retraso con los parches de seguridad. Este mes hemos recibido el de noviembre cuando normalmente siempre sacaban el del mes en curso
|