|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 8T con entrada USB-C jodida
Hola!
Pues como digo en el título, llevo arrastrando varios meses mi teléfono con la entrada medio jodida, he probado varios cables, cargadores, e incluso me he comprado otro usb-c en Amazon, y nada, que es cosa de la entrada del móvil. Que lo enchufo, y hay que presionar un poquito más fuerte para que coja la carga (ya casi ni detecta la Warp, con que cargue por las noches me vale...). El teléfono tiene menos de 2 años, pero debe ser que ya de por sí vino defectuoso el cabrón... Vivo en Madrid. Me recomendáis alguna tienda donde reparar el USB-C del móvil sin perder mi Warp Charge? |
|
|
||||
|
||||
El que me lo vendió en wallapop me dijo que es de AliExpress plaza con garantía en España. Eso sirve para que lo mande al SAT de Oneplus?
|
|
||||
|
||||
Lo es, pero he visto en la web de Oneplus que tardan 7-9 días (ale... sin teléfono); lo que no sé es si lo restauran ellos o se restaura al meter el IMEI, que me ha dado la neura. Entiendo que se restaura cuando lo tengan ellos en mano, ¿no?
Lo mandaré, que digo yo que se reparará en Europa, así se repara oficialmente y no tengo piezas falsas... |
|
||||
|
||||
Lo es, pero he visto en la web de Oneplus que tardan 7-9 días (ale... sin teléfono); lo que no sé es si lo restauran ellos o se restaura al meter el IMEI, que me ha dado la neura. Entiendo que se restaura cuando lo tengan ellos en mano, ¿no?
Lo mandaré, que digo yo que se reparará en Europa, así se repara oficialmente y no tengo piezas falsas... ![]() Puedes enviarlo restaurado o si no, creo que ellos lo restaurarán. Ya que incluso puede que le cambien toda la placa base...
|
||||
|
||||
El Sat de OnePlus suele ser muy rápido. Tanto que puedes enviar el teléfono un lunes y tenerlo de vuelta el miercoles. Y el teléfono si no recuerdo mal, se va a polónia a ser reparado.
Puedes enviarlo restaurado o si no, creo que ellos lo restaurarán. Ya que incluso puede que le cambien toda la placa base... ![]() Pues entonces lo voy a hacer así sin duda, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
Yo enviaría móvil y cargador. Y a parte, una nota explicando lo que le pasa y en que situación.
|
||||
|
||||
Aún ni siquiera me ha llegado el típico email automático de Oneplus confirmando la apertura del ticket ni nada.
Os iré contando... Ya me llegó el email el martes por la noche, y siendo ayer festivo, pues lo enviaré hoy (pilla finde de por medio así que jode bastante). Ya os contaré a ver lo que tarda y si sale todo bien. Última edición por kur1oso Día 13/10/22 a las 12:20:44. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba que me fallaban los auriculares tipo C, no cargaba e incluso le costaba pillar la carga de 65W...
Al final con luz y con aguja de coser, con cuidado fui limpiando la entraba y saqué bastantes pelusas, y ya me va perfectamente |
|
||||
|
||||
Lo mandaré, que digo yo que se reparará en Europa, así se repara oficialmente y no tengo piezas falsas... ![]()
|
||||
|
||||
La verdad es que lamentablemente la entrada USB-C estaba perfectamente.
Era suciedad... Cosa que ya hice con un bastoncillo de los oídos, pero no fue suficiente; y me daba cosa toquetear con una aguja de coser por si me cargaba algún pin del chip. Pero bueno, me lo enviaron perfectamente y con un llavero de regalo XD. Tardó 7 días aprox por culpa mía, como dice el compañero @AzagraMac, lo envié con finde de por medio así que se fue a una semana, sí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te iba justo a comentar la suciedad. Yo los limpio con un palillo de dientes. Lo rompes , de manera que hace astilla mas afilada, y con eso vas limpiando hasta que ves el fondo del conector brillante. Te hacen falta, depende de la maña, 2-3 palillos, y no son conductores claro. Bueno, si ya lo tienes pues mejor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay unas tapas de goma que se venden por aliexpress o webs similares. Yo las uso tanto para los conectores jack (los que aun los tienen) como para los tipo C, son muy utiles.
|
![]() |
![]() |
||||||
|