|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No entra a mensajes desde notificacion
Buenas, no se si os habrá pasado alguno, pero me acabo de dar cuenta que desde las notificaciones no puedo entrar a los mensajes, es decir
Cuando me llega un WhatsApp desde la notificación le pulso y entra a la aplicacion de WhatsApp y lo puedo leer o contestar, sin embargo cuando es un SMS no. Si abro yo la aplicación de mensajes, si que lo veo pero desde la notificación me abre la app de mensajes pero sale todo en negro tengo que salir, entrar de nuevo y ya veo los mensajes |
|
|
||||
|
||||
Buenas, no se si os habrá pasado alguno, pero me acabo de dar cuenta que desde las notificaciones no puedo entrar a los mensajes, es decir
Cuando me llega un WhatsApp desde la notificación le pulso y entra a la aplicacion de WhatsApp y lo puedo leer o contestar, sin embargo cuando es un SMS no. Si abro yo la aplicación de mensajes, si que lo veo pero desde la notificación me abre la app de mensajes pero sale todo en negro tengo que salir, entrar de nuevo y ya veo los mensajes ![]() ¿Te ha pasado siempre?
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues la verdad no te sabría decir me he dado cuenta ahora jejeje a ver no me preocupa mucho porque la verdad que SMS no suelo usar solo cuando recibo alguna publicidad o algún SMS del tipo de doble factor de autentificacion o algo así pero... me ha resultado curioso cuanto menos
Gracias ![]() pd: yo utilizo la de Google
|
||||
|
||||
![]()
Mmm pues probare a ver que tal, si siempre he usado la nativa de samsung. muchas gracias por la propuesta
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si solo usas esa, ya la tienes como predeterminada. Prueba a dejar el dedo en la APP, dale a la (i) y donde te diga algo de ESTABLECER COMO PREDETERMINADA busca y dale a BORRAR lo de BORRAR VALORES PREDETERMINADOS.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo, bueno pues... parece que se ha solucionado, eso o que solo me pasaba con algunos remitentes, el caso es que justo cuando iba a eliminar la cache de la aplicación me ha entrado un SMS de publicidad de yoigo le he dado desde la notif8cacion y me ha entrado a la app de mensajes de samsung sin problemas.
De momento lo he dejado estar y está misma tarde me han entrado otra dos notificaciones otra de symio y otra de springfield creo y ambas me han funcionado bien asiq... bueno pues lo damos por solucionado Muchas gracias a todos por los comentarios Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @chany_net:
Gracias por describirnos cual era el problema. Y nos alegra leer que se ha solucionado la incidencia de las notificaciones. Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
||||||
|