|
||
|
||||
|
||||
Poco f3 o Google pixel 6a?
Hola,he llegado hasta aquí buscando info sobre este teléfono,estoy dudando entre este y el Google pixel 6a.
En general que tal el poco?que tal la cámara stock? Algún problema con Android auto? Mi hermano tiene un xiaomi 11T y es incapaz de que funcione el Android auto en la pantalla del coche |
|
|
||||
|
||||
Hola,he llegado hasta aquí buscando info sobre este teléfono,estoy dudando entre este y el Google pixel 6a.
En general que tal el poco?que tal la cámara stock? Algún problema con Android auto? Mi hermano tiene un xiaomi 11T y es incapaz de que funcione el Android auto en la pantalla del coche ![]() El Pixel está bien si quieres un terminal más pequeño de tamaño y hacer fotos sin complicación y de buena calidad sin añadidos. Pero yo le veo mucho "falta esto, falta lo otro...", no tiene carga rápida (el poco no es el más rapido pero en poco más de 1h está cargado a 33W), 60 hz (el poco son 120hz y muy buena respuecta táctil) y la calidad e la pantalla encima un paso menos. Y 100 € más barato el Poco. |
|
||||
|
||||
La verdad que más que la pantalla del Google le veo más problema la carga rápida (ahora tengo un poco f2 pro)
En cuanto a tamaño hay mucha diferencia? En cuanto a precio solo hay una diferencia de 30€ ya que compre uno u otro los voy a comprar en Amazon por tema de garantías. Muchas gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
La verdad que más que la pantalla del Google le veo más problema la carga rápida (ahora tengo un poco f2 pro)
En cuanto a tamaño hay mucha diferencia? En cuanto a precio solo hay una diferencia de 30€ ya que compre uno u otro los voy a comprar en Amazon por tema de garantías. Muchas gracias por la ayuda ![]() https://t.me/fotoPocof3Gcam Y del terminal, a mi con los Pixel me pasa como con los Iphone, que o me pillo un Pro o no creo que esté disfrutando de la experiencia completa que te ofrecen estas marcas. |
|
||||
|
||||
Me habéis convencido,pillado el f3 8gb/256 por 319 en vendido y enviado por Amazon.
|
![]() |
![]() |
||||||
|