OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/22, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
Ig92 Ig92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2022
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Problemas tras actualizar a Android 12

Buenos días compis,
tengo unas cuantas dudas/problemas tras haber actualizado (sin querer) a Android 12, y no sé si hay algunas que ya están resueltas, si tengo que configurar algo... ahí van:

‒ Si hago una captura de pantalla simplemente para compartirla en alguna app (Whatsapp, Telegram...) y luego borrarla, antes aparecía en miniatura al deslizar la barra de notificaciones para abajo y podías darle a “ELIMINAR”, ahora no, hay que ir a Galería, Screenshots y borrarla (más costoso, esto lo hago a diario casi).

‒ Si le doy al botón del cuadrado (navegación; el de más a la izda) para ver las apps abiertas y quiero cerrar una (deslizando hacia arriba), me deja cerrarla, tanto si está “Bloqueada” (candadito) como sino.

Instagram: a todas las fotos que hago desde la cámara de Instagram les aumenta el brillo (¿problema de la propia app?)

Cámara: pide confirmación cada vez que quiero eliminar una foto (antes no).

Grabación de pantalla: cuando grabo la pantalla, se almacena en ‘Screenshots’, no en la carpeta ‘Screen Recorder’ como antes.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/22, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Buenas. No son problemas, es un "funcionamiento diferente"

Por cierto, no uso Instagram, por lo que sobre eso ni idea

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/22, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas, gracias por contestar!

Sobre lo que comentas, el segundo punto creo que sí es un problema, porque si deslizo hacia arriba sin querer una app (bloqueada), con la intención de cerrarla, y el móvil me lo permite, es un mal funcionamiento, del que no sé si hay alguna solución.

En cuanto al resto de cosas que puse es cierto que en A12 parece que funcionan diferente, por eso quería saber si a vosotros también os pasa y si hicisteis alguna acción para dejarlo como antes o no.

Gracias de nuevo, y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/22, 16:16:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ig92 Ver Mensaje
Sobre lo que comentas, el segundo punto creo que sí es un problema, porque si deslizo hacia arriba sin querer una app (bloqueada), con la intención de cerrarla, y el móvil me lo permite, es un mal funcionamiento, del que no sé si hay alguna solución.
Es así tal y como te comentan.

El candado es solo para cuando le das a Cerrar Todo, que te deja abiertas las del candado. Si tu a la del candado la deslizas, el móvil entiende que aun teniendo el candado, tu le estas dando orden y permiso de que la cierre.

Si no quieres que alguna no se cierre, pon el candado y usa siempre la opción de Cerrar Todo y no la de deslizar.
Viejo 08/09/22, 16:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Es así tal y como te comentan.

El candado es solo para cuando le das a Cerrar Todo, que te deja abiertas las del candado. Si tu a la del candado la deslizas, el móvil entiende que aun teniendo el candado, tu le estas dando orden y permiso de que la cierre.

Si no quieres que alguna no se cierre, pon el candado y usa siempre la opción de Cerrar Todo y no la de deslizar.
Aaaaah vale, ahora sí lo pillo

Gracias, entonces de ese punto me olvido jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/22, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
marcfacerias marcfacerias no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

A mi lo de las fotos de Instagram también me pasa y estoy con Android11. No he podido encontrar solucioón al problema
Responder Con Cita
Viejo 29/09/22, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G7
Buenas, no tengo claro si mis problemas son de android o instagram. El caso que desde la aplicación de instagram si le doy a nueva publicación, en galería, no me salen todas las fotos, me salen fotos random, si desplego el menú de galeria, me aparece: galeria, fotos, videos, instagram y otros, en otros sí puedo elegir las fotos de la galeria bien, pero solo 1, no puedo seleccionar varias.

Por otro lado, si voy a fotos de google, y selecciono las fotos que quiero, cuando le doy a compartir y me aparecen las aplicaciones, solo me sale stories y yo quiero que me aparezca feed, como antes, no se que leches ha cambiado o tocado, pero desde hace unos días esto va así y no se como cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/22, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Buenas, no tengo claro si mis problemas son de android o instagram. El caso que desde la aplicación de instagram si le doy a nueva publicación, en galería, no me salen todas las fotos, me salen fotos random, si desplego el menú de galeria, me aparece: galeria, fotos, videos, instagram y otros, en otros sí puedo elegir las fotos de la galeria bien, pero solo 1, no puedo seleccionar varias.

Por otro lado, si voy a fotos de google, y selecciono las fotos que quiero, cuando le doy a compartir y me aparecen las aplicaciones, solo me sale stories y yo quiero que me aparezca feed, como antes, no se que leches ha cambiado o tocado, pero desde hace unos días esto va así y no se como cambiarlo.
Buenas, eso a mí no me pasa: si quiero subir una historia me salen las últimas fotos (las más recientes), y si selecciono Galería sí que me aparecen todos los álbumes que tengo creados, pero eso de que solo te deje 1 no sé.

Lo otro me tiene mosca porque buscando en Internet no encuentro solución, y a más gente le pasa que la app le aumente el brillo a todas las fotos hechas desde cámara de Instagram.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/22, 16:48:31
Array

[xs_avatar]
Leandro_2691 Leandro_2691 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2021
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
No aparecen APP

Amigos tengo un problema, las Aplicaciones de Diales y contactos no aparecen. me vi en la obligación de instalar las de google que en lo personal no me agradan mucho. saben como solucionar el problema. no quiero restaurar por temor a perder inf. de mi trabajo agradezco cualquier ayuda
saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/22, 17:56:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Leandro_2691 Ver Mensaje
Amigos tengo un problema, las Aplicaciones de Diales y contactos no aparecen. me vi en la obligación de instalar las de google que en lo personal no me agradan mucho. saben como solucionar el problema. no quiero restaurar por temor a perder inf. de mi trabajo agradezco cualquier ayuda
saludos
Hace ya meses que OnePlus utiliza las app's de Google...
Viejo 01/10/22, 02:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no sabia, lo extraño es que tenemos el mismo modelo con mi esposa y a ella si le salen las apps nativas de oneplus. gracias James
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/22, 09:00:09
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

no sabia, lo extraño es que tenemos el mismo modelo con mi esposa y a ella si le salen las apps nativas de oneplus. gracias James
Mismo modelo, misma región y misma versión de Android??
Viejo 04/10/22, 07:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mismo modelo, regio y versión mismo mismo en todos los aspectos. Comprados en misma tienda mismo día.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/22, 08:48:11
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Mismo modelo, regio y versión mismo mismo en todos los aspectos. Comprados en misma tienda mismo día.
Pues que raro... OnePlus lleva metiendo las app's de google desde ya hace tiempo.
Viejo 05/12/22, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas compis,
resulta que tras actualizar a Android 13 me han vuelto los problemas con las notificaciones de Gmail, he leído soluciones variopintas pero ninguna me ha funcionado.

Lo único que me queda por probar es restaurar de fábrica el teléfono, pero leí que a alguno no le ha solucionado este problema.

¿Sabéis algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/22, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
alivata alivata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Hola chicos,

El problema con el que me encuentro yo es que con la pantalla siempre activa, en muchas ocasiones no me sale el icono de la huella para desbloquear. Digamos que en el 70% de las veces sí, pero en el otro 30% no hay narices, me toca dar al botón de desbloqueo y ya me sale (o me desbloquea con la cara). Sin embargo, si quito la pantalla activa, el icono de la huella me sale el 100% de veces.

Muchas gracias de antemano, en especial a James, eres un auténtico crack y a mi particularmente me has solucionado varios temas con tus respuestas.

Por cierto, lo que teníamos en OOS11 de ocultar aplicaciones del cajón pasó a mejor vida verdad? A mi me resultaba muy útil, sobre todo cuando tenían muchísimas apps instaladad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T

Hora actual: 21:09:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /