|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
#2
|
||||
|
||||
Ni idea
|
#3
|
||||
|
||||
Que haya humedad no quiere decir que se haya mojado. Un humificador cercano, un ambiente poco ventilado, un soporte a temperaturas muy bajas puede dar lugar a ese error.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Habría que investigar si se puede desactivar. Me pasó en mi antiguo LG. Lo desactive en un menú que había escribiendo *#*#7865#*#*
|
#5
|
||||
|
||||
Quita la tarjeta/s SIM y prueba a realizar la carga
|
#6
|
||||
|
||||
Me pasa a menudo donde vivo con un s9+ y en menor medida en un se 2020 es por la humedad del ambiente ,lo que yo hago es poner secador de pelo,carga inalámbrica ,y al cabo de unas horas ya funciona correctamente,ojo yo estoy 100% seguro que de ninguna manera le ha entrado agua por lo del secador
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
|
#7
|
||||
|
||||
A los pocos meses le ocurrió también a un compañero de trabajo, lo mando al sat y como tenía un pequeño golpe en una esquina le dieron que era por el golpe y se lo volvieron a enviar tal cual. De traca vamos... |
![]() |
![]() |
||||||
|